Vanessa Hudgens deleita a fans con sus piernas en corto vestido

La cantante estadounidense también acompañó su atuendo con una botas blancas hasta la rodilla y fue halagada.

Vanessa Hudgens deleita a fans con sus piernas en corto vestido

Vanessa Hudgens enamora a fans posando con corto vestido (Tomada de Instagram@vanessahudgens)

La cantante estadounidense, Vanessa Hudgens, recientemente dejó con la boca abierta a millones de usuarios en redes sociales tras compartir un book de fotos en las que presumió sus mejores atributos.

No dejes de leer: Vanessa Hudgens posa semidesnuda y con dólares en su cuerpo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la también actriz decidió posar frente a la cámara con un corto vestido por el que se llevó millones de halagos, pues con él no sólo dejó ver sus tonificadas piernas, sino también su delgada figura.

El atuendo que llevaba Hudgens era de color beige y lo acompañó con unas botas largas de tacón que le llegaban un poco más arriba de su rodilla, además, de lucir una larga cola de caballo y un atractivo maquillaje.

Tras deleitar con su belleza, la joven también decidió escribir un corto mensaje en la descripción de su post.

“Oh Joshua tree. En español:(Oh árbol de Joshua”. 

Vanessa Hudgens presume sus piernas y enamora con corto vestido

La joven se dejó ver rodeada de un desierto que tenía a su espalda y esto hizo que no solo su derroche de sensualidad llamara la atención, sino también la belleza del paisaje que la acompañó para las imágenes.

Esto generó varias reacciones de sus seguidores quienes no dudaron en escribirle centenares de mensajes indicándole que era la mujer más hermosa que sus ojos hayan podido ver.

"Me encanta esa vista que tienes y me encantas tú", "reina", "hermosa", "tu estilo es espectacular", "eres arte", "grandiosa", "me encanta", "estoy enamorado", "mujer más hermosa que tú, no existe", escribieron algunos de sus fans.

Mira también: Vanessa Hudgens luce sin brasier su nuevo tatuaje al lado del busto
 

03 Feb 2022 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar