Valerie Domínguez divierte con video de su hijo comiendo y a la moda

La actriz de ‘Te la dedico’ dejó un video en donde se ve con su pequeño y su esposo compartiendo un lindo momento familiar.

valerie dominguez y thiago

Valerie Domínguez y divertido video de Thiago y su esposo Juan, 'el pollo' Echeverry (Foto tomada de Instagram: @valeriedomi)

Valerie Domínguez comparte lo más que puede los momentos intensos y bellos con sus dos amores, tanto el pequeño Thiago como su pareja Juan David ‘el pollo’ Echeverry con quien vive un idilio amoroso constante.

No dejes de ver: La divertida parodia de la serie "Friends" de Valerie Domínguez y su esposo

Recientemente la actriz de 'Te la dedico' dejó un clip en donde se le vio feliz compartiendo el instante en el que le dan algo de comer al bebé., lo que aquí quedó demostrado es que Thiago ya tiene el estilo cool y fashion de sus papás y enterneció tanto a sus progenitores como a los fans de la pareja.

En el video se puede ver al niño comiendo comiendo unos pancakes, lo cierto es que lo que más dejó muertos de amor a sus orgullosos padres fue el momento en el que su pequeño se acomoda las gafas y posa ante la cámara.

'Aquí casual comiendo’, escribió Valerie en el clip en donde además se puede ver al pollo elogiando a su bebé quien está a la moda con un buso cuello tortuga, todo un príncipe vestido muy bien así sea para desayunar.

VALERIE DOMINGUEZ

Valerie Domínguez y el Pollo Echeverry, un año de felicidad con su hijo

Compartiendo momentos intensos y de amor infinito, Valerie y Juan David, han tenido una de las relaciones más bobitas del mundo del entretenimiento, en esta bella relación han tenido la fortuna de reír, abrazar y amar junto a su pequeño Thiago quien ya cumplió un año de vida.

365 días de felicidad en donde la actriz ha dejado ver los planes que hacen los tres como una familia feliz, pues Thiago es parte de sus videos de TikTok, hace ejercicio junto a ellos, baile con sus padres, es parte fundamental de esta relación que parece de ensueño.

De hecho, Domínguez en una de sus recientes fotos en donde celebró el año de Thiago ha dejado ver que ha sido una época maravillosa y ha dejado claro que ya la gente les pide el segundo cuando están que no se cambian por nadie por el tierno bebé que además enamora en las redes.

Es más hasta la también presentadora ha dejado en video momentos tan íntimos como en los que le da a Thiago de comer describiendo que esos literalmente si son sus buenos días.

Una familia 10 que descresta no solo porque no escatiman en vivir todo lo que pueden con su bebé, sino porque saben que ese tiempo de crecimiento es el más valioso y nadie lo recupera jamás.

Para ver de nuevo: 'El pollo Echeverri' enternece recordando el día que Thiago comenzó a gatear

21 Jun 2023 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar