Valerie Domínguez comparte su secreto para solucionar una pelea con la pareja

“El Pollo” Echeverri insinuó que no es suficiente y que el esfuerzo para la reconciliación debe ser mayor.

valerie doominguez

Valerie Domínguez reveló cómo contenta a “El Pollo” Echeverri después de una pelea. Foto tomada de Instagram: @valeriedomi

Valerie Domínguez es una de las presentadores y actrices más amadas por los colombianos. Hasta hace dos años, aproximadamente, Valerie deleitaba continuamente a sus fans con sensuales fotografías de ella.

Te puede interesar: Valerie Domínguez enamoró con fotos en bikini junto a su hijo

Y aunque aún lo hace, Valerie ahora también enternece con fotografías de su pequeño Thiago y divierte con creativos videos con su esposo, Juan David ‘El pollo’ Echeverri.

valerie dominguez

Es así como esta pareja se ha convertido en una de las favoritas de la farándula colombiana. En poco tiempo, Valerie y Juan David se han robado el corazón de los seguidores. Por tal razón, cualquier sensación de distanciamiento entre ellos genera conmoción en las redes.

Por ello, Valerie tranquilizó a sus fans manifestando que tiene una receta infalible para solucionar cualquier pelea con su pareja. Según la hermosa actriz, un exquisito café colombiano con deliciosas galletas son el remedio para cualquier discusión.

Sin embargo, ‘El Pollo’ Echeverri insinuó que una reconciliación requiere de mayor esfuerzo.

valerie dominguez

Por tal razón, la talentosa presentadora también preguntó a sus 2.8 millones de seguidores en Instagram cuál es su estrategia para sacar una sonrisa a la pareja después de un problema. Y esto respondieron: “un toquesito en partes claves”, “acá nos arreglamos con EL DELICIOSO”, “dormir en tanga soluciona muchas cosas”, “yo hago pucheros y le digo si me miras me quieres jeje”, “Ice cream”, “que cuentos de café y galleta, eso es con cama y listo”.

Valerie ha dicho en algunas entrevistas que, aunque conocía a Juan David antes de la pandemia, fue durante la cuarentena que su relación se formó y fortaleció. Al parecer, uno de los aspectos que los unió fue su pasión por el deporte. Pues todo empezó cuando decidieron entrenar juntos a través de un live. Y ahora son una de las familias más queridas en redes sociales.

No dejes de leer: Valerie Domínguez publicó varias fotos con las tiernas miradas de su hijo

Mira también: Valerie Domínguez se despertó “volando” en su cumpleaños

Te recomendamos: Esposo de Valerie Domínguez enternece las redes bañando a su hijo

09 Jun 2023 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar