Valerie Domínguez y su esposo hacen divertido video sobre el posparto

La presentadora y el deportista sacaron varias risas a sus seguidores con su particular ocurrencia.

valerie dominguez revela divertido con el pollo tras darle un hijo

Valerie y el pollo sacan risas a sus fans (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

La presentadora Valerie Domínguez y su esposo el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry protagonizaron un divertido video sobre el posparto. 

Te puede interesar: Valerie Domínguez revela tierno video de su hijo sentándose solo

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, la pareja compartió una grabación en la que muestran cómo las mujeres desearían que sus parejas las trataran luego de haber dado a luz. 

Allí dejan ver que cada movimiento que hace ella esté ayudada por su esposo y este esté disponible para cosa que ella quiera.

“Como esperamos que nuestros esposos nos traten después de haberles dado un hereder@. MÍNIMO!! ¿Quién conmigo?”, agregó en la descripción de la publicación. 

valerie dominguez con el pollo echeverry

Tras su revelación, la famosa pareja logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de elogios y divertidos comentarios al respecto. 

“Son muy graciosos”, “bien merecido”, “ustedes son lo máximo”, “sería lo ideal y lo máximo”, “espero lo mismo, sobre todo los bailes”, “qué linda pareja siempre salen con unas cosas locas jejeje”, “me encanta tu idea Valerie”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, la famosa pareja tiene al pequeño Thiago, de casi siete meses de nacido, de quien suelen compartir diverso contenido. 

No dejes de leer: Valerie Domínguez recibe diciembre con tierno video de su hijo bailando

09 Jun 2023 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar