Valerie Domínguez y las tiernas postales en la piscina con su hijo y esposo

La exreina derritió de amor a sus fans tras mostrar a Thiago y la manera en que miraba a su papá El Pollo Echeverry.

Valerie Dominguez y la tierna postal con su esposo e hijo en la piscina

Valerie Domínguez publicó tierna postal junto a su esposo e hijo en la piscina(Tomada de Instagram @valeriedomi)

Valerie Domínguez sin duda alguna, se ha ganado el corazón de sus fanáticos no sólo por lo que ha hecho a lo largo de los años en su carrera como profesional sino también, por la hermosa familia que conformó junto al deportista Juan David El Pollo Echeverry. 

No dejes de leer: Valerie Domínguez y su esposo muestran cómo quedó la remodelación de su baño

La mujer que siempre ha dejado ver lo que ha sido no solo su etapa como mamá sino también, los diferentes hechos que le ocurren con su pareja, nuevamente derritió de amor a quienes la siguen tras mostrar dos fotografías en compañía de su esposo y de su hijo Thiago Echeverry Domínguez

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que por sus vacaciones, ha estado disfrutando junto a su familia del calor de Antioquia, no obstante, lo que más enamoró a sus fans, fue un detalle que observaron de su pequeño al ver las imágenes. 

Tanto la exreina, como su esposo y su hijo, tenían a su espalda la piscina y, aunque el niño estaba sentado dentro de su coche, mientras su papá miraba a la cámara, Thiago se quedó observándolo con amor y esto enloqueció a quienes vieron las fotos. 

“Baby Shark, Papa Shark, Mama shark”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Valerie Domínguez y las tiernas postales en la piscina con su hijo y esposo

 

Por lo que muchos usuarios no dudaron un solo segundo en resaltar la mirada de Thiago a su progenitor y le enviaron muchas felicitaciones por poder tener el espacio de esparcimiento y disfrutar de sus seres queridos en época decembrina. 

Mira también: Valerie Domínguez reveló el regalo que le dio su esposo para Navidad

Para no perderse: Valerie Domínguez presume que le lucen las montañas con cuerpazo en bikini
 

21 Jun 2023 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar