Valerie Domínguez y el tierno momento en que hace ejercicio con su hijo

La actriz y modelo tuvo un invitado muy inusual a su sesión de ejercicios, generando ternura y cariño entre los cibernautas.

Valerie Domínguez compartió con sus fans un momento muy tierno.

Valerie Domínguez compartió con sus fans un momento muy tierno.

Valerie Domínguez compartió con sus seguidores un momento de su intimidad en familia y en el que el gran protagonista fue su hijo Thiago.

Mira además: La picante broma del esposo de Valerie Domínguez que encantó a sus seguidores

La actriz, a quien vemos todas las noches interpretando a ‘La Mona’ en Te la dedico, causó enorme ternura y generó muchas reacciones entre los cibernautas.

El video en mención muestra a Valerie haciendo su tradicional rutina de ejercicios, acompañada por alguien muy especial: su pequeño Thiago.

Thiago, su gran adoración

El clip evidencia la voluntad y el entusiasmo del menor al compartir los ejercicios con su madre; su entusiasmo se evidencia en muchos momentos y hasta hace un aplauso cuando se lo piden.

La también exreina de belleza disfrutó el momento con mucha alegría y destacó las destrezas que desde niño ha mostrado el niño, llegando a especular que podría seguir los pasos de su padre, ‘El Pollo’ Echeverry, quien es un entrenador personal de renombre en Colombia.

En mayo del 2021, Thiago llegó al mundo, fruto de la relación de Valerie y Juan David Echeverry, un amor que nació en medio de la pandemia del covid-19.

Valerie Thiago Echeverry

Un amor que nació por Instagram

Y es que, cabe destacar, en su momento la actriz y el deportista contaron que cuando transcurría la cuarentena por el coronavirus empezaron a intercambiar mensajes y un día decidieron encontrarse.

El amor y la química fluyeron rápidamente y pronto decidieron iniciar una relación sentimental seria. Posteriormente, se confirmó el embarazo de Valerie y el siguiente paso fue oficializar su amor ante los ojos de Dios.

A principios del 2021, ‘El Pollo’ y Valerie se casaron, aunque en medio de una ceremonia privada que presenciaron solo sus familiares más cercanos

El amor se evidencia en esta gran pareja y se ha convertido en uno de los más admirados por los colombianos. En ese sentido, las redes sociales se han convertido en el mejor escenario para presumir los momentos que viven en familia.

Justamente, así quedó en evidencia con una reciente publicación de Valerie Domínguez; en ella, su esposo, ‘El Pollo’ Echeverry la graba en ropa interior y momentos después de, al parecer, haberse despertado.

Los movimientos de Valerie resultan pegajosos y llamativos para los cibernautas, generando muchas risas entre quienes lo vieron. Y es que esta pareja suele ser muy carismática y en todo momento irradia alegría, enviando un mensaje de optimismo a sus seguidores.

La talentosa barranquillera se ha ganado el cariño y los odios de los colombianos con su papel de Zuly Robayo ‘La Mona’, en ‘Te la dedico’, producción que de lunes a viernes en las noches transmite Nuestra Tele.

No dejes de leer: "Cómete alguito", le dicen a Valerie Domínguez por reciente video

Puede interesarte: El proceso que ha tenido Valerie Domínguez para superar inseguridades

05 Oct 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar