Valerie Domínguez y ‘el Pollo’ hacen divertido video sobre su intimidad

La presentadora y el deportista protagonizaron un divertido video sobre la vida en matrimonio.

valerie dominguez y su esposo sobre su intimidad

Valerie y su esposo sacan risas a sus fans (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

La presentadora Valerie Domínguez y su esposo, el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry’, divirtieron a miles de sus fanáticos tras protagonizar un gracioso Reel sobre la vida íntima en matrimonio. 

Te puede interesar: Valerie Domínguez y su esposo hacen divertido video sobre el posparto

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman miles de seguidores, ambos compartieron un video en el que se mostraron actuando un viral audio en redes sociales, donde la mujer le hace una particular petición a su pareja. 

“Como cuando tu esposo te dice promete bajarte la luna y las estrellas, bájame los calzones, bájame los calzones, a mí no me andes con tus cursilerías… bájame los calzones”, le dice Valerie al pollo, mientras este se muestra comiendo y asombrado. 

“Las que están casadas entenderán… ni la luna ni las estrellas”, agregó la exreina en la descripción de la publicación, en la que lograron miles de “me gusta” y comentarios al respecto. 

valerie dominguez y su esposo sobre el matrimonio

“Jajajajajajajaja me hicieron el día”, “jajajajajajaajajaja buenísimo, hagan más”, “me encantó este video, bueno, una pareja admirada por todo el público, Dios los bendiga hoy mañana y siempre”, “jajajajaja amo la pareja de actores”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por ahora, la famosa pareja continúa sacando risas a sus fanáticos con sus ocurrencias y compartiendo algunos detalles de su vida y su faceta como padres de su pequeño Thiago

No dejes de leer: Valerie Domínguez recibe diciembre con tierno video de su hijo bailando

09 Jun 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar