El romántico mensaje que Valerie Domínguez le dedicó a su esposo

La actriz y exreina expresó unas sentidas palabras al amor de su vida y padre de su ‘retoño’ Thiago.

valerie dominguez y el pollo

Su relación va 'viento en popa'. (Foto tomada de Instagram:@ jdelpollo10)

Valerie Domínguez, quien se destaca por su papel de ‘La Mona’ en ‘Te la dedico’, se ha mostrado en los últimos meses activa en redes sociales documentando el crecimiento de su hijo Thiago, asimismo, el amor que le profesa a su esposo Juan David Echeverri.

Lee: La sentida reflexión de Valerie Domínguez acerca de la maternidad

Con una publicación compartida, luciendo sus atléticas figuras , los artistas se tomaron un espacio en su cuenta de Instagram para profesarse el amor que se tienen, el cual se ve reflejado en la crianza de su primogénito de 11 meses.

¡Me cambiaste la vida! No sólo porque me llenas de amor y felicidad mis días, sino también porque me has retado a ser mejor. Tu lluvia de creatividad, fuerza y vitalidad es un motor gigante para mi . Te amo, escribió la barranquillera.

Los comentarios del público se resumen en las siguientes palabras: “A todos nos llega nuestra oportunidad,  hermosos”, “felicidades para la pareja”, “que hermosa pareja, Dios los bendiga”.

En su contraparte, el empresario antioqueño se refirió también de manera amorosa a su ‘musa’:

Y tú @valeriedomi cambiaste la mía! Me llenas con tu alegría y espontaneidad, le diste sentido a todo y me regalaste mi mayor tesoro! Me inspiras cada día a ser ese hombre que te mereces. Te amo.

La historia de ambos nació cuando en el periodo de confinamiento Juan David realizaba en Instagram en vivos de ejercicio para sus seguidores. En ese momento, invitó a Valerie para que se uniera. Así, la pareja comenzó a hablarse. El fruto de la relación se condensó meses después, cuando Domínguez anunció que se encontraba a la espera de su primer hijo.

valerie dominguez el pollo

Sigue aquí: Valerie Domínguez se vengó de su esposo con una de sus camisetas de fútbol

05 Oct 2023 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar