El mensaje de cumpleaños de Valerie Domínguez a su papá

En su cuenta de Instagram, la hermosa modelo y actriz subió varias fotos con su papá y que este año se le cumplió un sueño.

En su cuenta de Instagram, la hermosa modelo y actriz subió varias fotos con su papá y que este año se le cumplió un sueño.

El mensaje de cumpleaños de Valerie Domínguez a su papá | Foto tomada de Instagram: @valeriedomi

Valerie Domínguez, la exreina, modelo y actriz barranquillera de 40 años; subió un enternecedor post a su Instagram con más de 2 millones 800 mil seguidores. En la publicación, Valerie quiso felicitar a su papá en su cumpleaños.

También te puede interesar: Valerie Domínguez dedica tierno mensaje a su esposo en su primer aniversario.

El tierno mensaje a su papá

En la descripción de la publicación, Valerie explicó que se le cumplió un sueño, pues quería celebrarle el cumpleaños no sólo al mejor papá, sino también al mejor abuelo del mundo.

“Este año se me cumple un sueño! ¡Celebrarte tu cumpleaños no sólo como el mejor papá del mundo, sino como el MEJOR abuelo! Verte hoy con Thiago me llena el alma de formas que nunca me imaginé. ¡Gracias por amarnos y regalarnos tanta felicidad! ¡Feliz cumpleaños pa! ¡¡Te Amo!!” escribió la artista.

El mensaje de cumpleaños de Valerie Domínguez a su papá

Los seguidores de Domínguez no dudaron en felicitar al cumpleañero y resaltaron lo hermosos que se ven juntos como familia.

Es el caso de la actriz Cristina García, quien escribió: “Divinos! ¡¡¡¡Feliz cumpleaños a él!!!! ¡¡¡Que Dios les regale mil años más juntos!!!”

“Tu bebé es demasiado hermoso! Y se parece al abuelo. Hbty” comentó otra seguidora.

“Feliz cumpleaños a tu papi, Thiago es igualito a él. Muchas bendiciones”.

“Dios bendiga a tu padre, le dé larga vida y salud para que comparta al lado de sus seres queridos, por su puesto con su hermoso nieto”.

Para no perderse: Te la dedico: Iniciaron las grabaciones de la exitosa producción del Canal RCN.

No dejes de leer: Valerie Domínguez y ‘el Pollo’ hacen divertido video sobre su intimidad.

También te puede interesar leer: Así pasan algunos famosos la noche de velitas.

20 Dec 2021 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar