Valerie Domínguez sufrió drástico cambio en su rutina tras su embarazo

La actriz compartió un divertido video en Instagram en donde muestra cómo era su día a día antes de ser mamá.

valerie dominguez antes de su embarazo

Valerie Domínguez sufrió cambio en su rutina tras embarazo. (Tomada de Instagram @valeriedomi)

La actriz barranquillera se encuentra disfrutando de su etapa de ser mamá primeriza, algo que ha disfrutado y compartido junto a su esposo el modelo Juan David El Pollo Echeverri desde el primer día de la noticia, donde compartieron y registraron todo el proceso de gestación y hasta día de hoy siguen compartiendo el día a día de su bebé Thiago Echeverri Domínguez.

Valerie y Juan David comparten a diario contenido de su hijo en redes sociales, hasta le han creado una cuenta a su hijo en Instagram donde comparten la mayoría del contenido del proceso de crecimiento y la educación que le dan a su hijo.

Mira también: El mensaje con el que Valerie Domínguez inspiró a sus seguidores

Su rutina sin hijo y con hijo

La actriz hizo una divertida comparación entre lo que hacía antes al levantarse cuando no tenía a Thiago en su vida, donde podía tranquilamente dormir hasta más tarde, tomarse un café mientras miraba por la ventana o hacer ejercicio.

Los que son papás me entenderán. Esta era mi rutina de la mañana antes @thiagoecheverridominguez vs. hoy! Y aunque no me cambio por nadie, extraño una mañana con calma.

Valerie Domínguez rutina con y sin hijo

Después hace hay una transición a la actualidad, donde al sonar la alarma la actriz tiene que salir corriendo a hacer mil cosas sin parar, hasta llegando a olvidar a su bebé al momento de salir. Algo que se vuelve normal en esta etapa, pues, su bebé le depara gran parte de su tiempo, algo que Valerie debe manejar estrictamente para poder hacer todas sus demás actividades, como asistir a las grabaciones de Te la dedico, hacer ejercicio, dedicarle tiempo a su pareja, entre otras.

Sus fans y colegas estuvieron de acuerdo

En Instagram no faltaron los comentarios por cientos de seguidores y amigos de la barranquillera, quienes están al tanto de su proceso como madre, el cual ha compartido constantemente en sus redes sociales, donde ha solucionado inquietudes y dudas sobre esta etapa, compartido rutinas para lograr un gran cuerpo después del embarazo, tips de lactancia y mucho más.

Y Thiago la mira como: a esta que le pasó??

 

Jajaja espera que vaya al colegio

Estamos en las mismas!!! Pero igual, no me cambio por nadie!!!

No dejes de ver: Valerie Domínguez invitó a sus seguidores a "no editarse" en el amor

Te puede gustar: Valerie Domínguez contó cuál es su secreto para estar en forma tras su embarazo

05 Oct 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar