Valerie Domínguez sorprendió cantando como Celine Dion

La actriz de ‘Te la dedico’ demostró todo su talento para el canto, con una interpretación de Celine Dion.

Valerie Domínguez sorprendió cantando como Celine Dion

Valerie Domínguez sorprendió cantando como Celine Dion (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

Valerie Domínguez es una talentosa actriz, que a lo largo de su carrera se ha visto inmersa en otro tipo de roles. Iniciando en el modelaje, donde fue Señorita Colombia, Valerie ha pasado por la televisión como presentadora y también como actriz.

A esta barranquillera la vemos todas las noches en el papel de ‘Zuly “La Mona” Robayo’, una mujer determinada, con un carácter fuerte, que tiene muy claro lo que quiere y hará lo que sea necesario para conseguirlo.

Sin embargo, más allá del talento que demuestra todas las noches en ‘Te la dedico’, a través de sus redes sociales, Valerie demostró que había una habilidad que hasta ahora desconocíamos: el canto.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Valerie se unió al #CelineDionChallenge, y con ayuda de su esposo, Juan David “El Pollo” Echeverri, dio todo un show para sus casi 3 millones de seguidores.

Al ritmo de la canción ‘It’s al coming back to me now’, de la cantante Celine Dion, Valerie mostró que también pudo haberse dedicado a la música, al menos haciendo ‘playback’. Ya que, totalmente metida en el rol de cantante, hizo toda una escenografía, con cambio de vestuario incluido, para divertir a sus seguidores.

Lo mejor del video, fue que, tras la impresionante puesta en escena, que incluyó secadores y, al menos, tres personas detrás de cámaras, Valerie publicó los ‘bloopers’, con todos los intentos fallidos de que el video fuera todo un éxito.

27 Mar 2024 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar