Valerie Domínguez sorprendió a su esposo con romántica dedicatoria

La presentadora reveló su lado más cursi y el deportista reaccionó con amorosas palabras hacia ella.

valerie dominguez le hace romantica dedicatoria a su esposo

Valerie Domínguez le dedica amorosas palabras al 'Pollo' (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

La presentadora Valerie Domínguez sorprendió a su esposo, el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry con una romántica dedicatoria pública.

Tras casi dos semanas de haber dado a luz a su hijo Thiago, la actriz de ‘El Último Matrimonio Feliz’ quiso agradecerle por la gran pareja y padre primerizo que ha sido.

Te puede interesar: Valerie Domínguez presume su figura pocos días después de haber dado a luz

“Amor, gracias por ser el mejor compañero de viaje!! Gracias por no ser un simple sistema de apoyo, sino un miembro activo de este proceso, por hacerme sentir que realmente estamos juntos en esto y que juntos somos más fuertes. Gracias por hacerme reír cuando ya no puedo más del cansancio y por ser ese parcero siempre dispuesto a ayudarme y apoyarme.

No necesito que sea el día del padre para decirte que estoy muy agradecida con Dios y la vida por darme un compañero de equipo tan increíble cómo tú! Así que, a seguir cambiando pañales juntos. A seguir alimentando a Thiago (con métodos diferentes pero ajá), a cuidarlo y sobretodo a seguir aprendiendo juntos en este nuevo camino”, le escribió, revelando dos amorosas fotografías de los dos a blanco y negro cuando ella estaba en embarazo.

Tras su publicación, el atleta no dudó en responderle, dedicándole también tiernas palabras.

“Mi cosita hermosa!! Sabes que me haces muy feliz y esto que estamos viviendo juntos es lo más hermoso que me ha pasado en la vida! Yo te doy gracias a ti y a Dios por regalarme este viaje a tu lado. JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES! Seguiremos caminando juntos de la mano, vamos por los 5 hermanitos de Thiago”, le comentó.

valerie dominguez con el pollo

No dejes de leer: Hijo de Valerie Domínguez protagoniza tierno video y enamora a sus fans

14 Jun 2023 07:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar