Valerie Domínguez se vengó de su esposo con una de sus camisetas de fútbol

La actriz respondió una publicación que Juan David 'el pollo' Echeverri realizó, haciéndole pesadas bromas.

Venganza de Valerie Dominguez

Venganza de Valerie Dominguez/Foto tomada de Instagram: @valeriedomi

Hace algunos días, Juan David “el pollo” Echeverri decidió publicó un video en sus redes sociales en el que mostraba las cosas que él aprovechaba para hacer, mientras Valerie Domínguez no estaba en casa, mostrándose botando la ropa sucia fuera de la cesta, dejando arriba la tapa del inodoro, salpicando de agua el espejo del baño, botando las almohadas al piso, apretando las tapas de los frascos de la cocina y poniéndole una camiseta de un equipo de fútbol a su hijo Thiago.

Mira también: Esposo de Valerie Domínguez revela lo que hace cuando la actriz no está en casa

La publicación tuvo muchos comentarios, pero el más llamativo fue el de la propia actriz de Te la dedico que le advirtió en el cajón de comentarios que se iba a vengar, y efectivamente Valerie se vengó de una manera muy cruel.

La actriz, que le da vida a Zully en ‘Te la dedico’, publicó un video en el que ella aparece soltándole los cordones a los zapatos de Juan David, mezclando las proteínas que él suele utilizar para sus rutinas de ejercicios e iniciando un momento apasionado que no termina bien.

Pero quizás la venganza más cruel fue cuando Valerie Domínguez utilizó la camiseta de fútbol de Juan David para limpiar a Thiago, todo lo anterior mientras suena el coro de la canción de Residente “Pa’ divertirme”.

“Y aquí mi venganza. Hace unos días mi querido esposito @jdelpollo10 subió un video en su IG mostrando lo que hace cuando no estoy en la casa. Mi amor: este video es para ti”, escribió Valerie Domínguez al realizar el post.

 

Venganza de Valerie Dominguez 2

Te puede interesar: Valerie Domínguez mostró su gran figura usando solo una toalla

05 Oct 2023 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar