Valerie Domínguez se despachó contra sus críticos

A través de un divertido video la actriz expresó que es muy difícil complacer a todas las personas y que por eso prefiere hacerlos enojar.

valerie dominguez cansada de las criticas

La actriz decidió hacer enojar a sus retractores. (Foto tomada de Instagram @valeriedomi)

La talentosa actriz barranquillera actualmente se destaca con su papel de “La Mona” en la telenovela Te la Dedico, donde comparte set junto al reconocido artista de música popular Pipe Bueno y la reconocida actriz Diana Hoyos.

Valerie Domínguez aparte de su gran momento en la actuación, se encuentra disfrutando de su etapa de ser mamá junto a su esposo Juan David El Pollo Echeverri, un suceso que los ha hecho centrar su atención al crecimiento de su bebé Thiago, pues se ha convertido en el protagonista de sus redes sociales.

Mira también: El mensaje con el que Valerie Domínguez inspiró a sus seguidores

Suelta lo que no te sirve

Fue el mensaje que Valerie le colocó de portada a su video, pues quiso expresar su sentir y opinión sobre las críticas, algo que afecta en gran medida la salud mental y tranquilidad de millones de personas alrededor del mundo. La actriz no es ajena a esta situación, por eso, expuso que las personas son mal intencionadas y sin importar lo que haga sea bueno o malo, la gente nunca estará satisfecha.

Que mucho, que poco, que porque si, que porque no, que así no, que mejor así 😆🙈 en fin… como no se puede complacer a todos, es mejor hacerl@s enojar

 

Video de Valerie Domínguez

La actriz expuso que sé cansó de complacer a todas las personas, ya que, constantemente le critican lo que hace y más ahora en su etapa de mamá, donde ha recibido múltiples comentarios sobre lo que debe y no debe hacer ahora.

Tu lactancia debería ser privada

Ya eres mamá, tápate.

En vez de andar encuerándote, ponte a leer.

Sus seguidores se sintieron identificado con el mensaje de fondo de la actriz y le mostraron su apoyo a la actriz con esta situación que es más común de lo que parece, pero el comentario que llamó más la atención fue el de su esposo.

Amor pongamos todos esos comentarios en algún tipo de fiducia haber si nos genera algún tipo de interés

No te pierdas: Valerie Domínguez y su particular duda sobre la lactancia

Te puede gustar: Valerie Domínguez contó cuál es su secreto para estar en forma tras su embarazo

22 Abr 2022 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar