¿Pollito o pollita? Valerie Domínguez revelará esta noche el sexo de su bebé

Las compañeras de Valerie están emocionadas por compartir la noticia e insinuaron que podrían ser dos bebés.

El 2020 fue un año de muchos cambios para Valerie Domínguez en el que integró al exclusivo equipo de Superlike, confirmó su relación sentimental con Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, luego informó que se va a casar con él y en el mes de diciembre anunció que está esperando su primer hijo.

Ahora otro de los bellos momentos de la vida de Valerie Domínguez se podrá ver este martes en Superlike ya que la bella y talentosa presentadora revelará en exclusiva el sexo de su bebé en la edición de Noticias RCN de las 7.00 pm.

El sorpresivo anuncio fue publicado por la propia presentadora de Superlike en sus historias de Instagram, en un video en el que aparecen sus compañeras de set, (Catalina Uribe, Sandra Bohórquez, Luz Ángela Tobón y Zahira Benavides) manifestando lo emocionadas que están por compartir este momento tan importante de la vida de Valerie Domínguez.

Te puede interesar: Tras hablar con Valerie Domínguez, Hanny Vizcaíno le pidió un hermanito a su mamá

Incluso Zahira Benavides aparte de cuestionar si es niño o niña, también insinúa que podrían ser dos bebés los que estaría esperando Valerie Domínguez y su pareja Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

 

Valerie Dominguez revelará Sexo Bebe 1

¿Sera un pollito o una pollita? o ¿serán gemelos?, las respuestas las conoceremos este martes 19 de enero en la emisión de las 7:00 pm de Noticias RCN, no se la pierdan.

Mira también: ‘El Pollo’ le dejó romántico mensaje de cumpleaños a Valerie Domínguez

07 Feb 2022 11:07Por: canalrcn.com