Valerie Domínguez responde a crítica por su embarazo y su esposo le hace broma

La presentadora contestó a quienes criticaron su reciente embarazo a su edad y protagonizó divertida broma que le hizo el deportista.

La presentadora Valerie Domínguez de SuperLike de Noticias RCN respondió muy a su manera una constante crítica que recibió por su reciente embarazo a sus 40 años de edad.

Con uso de la aplicación TikTok, la modelo compartió un video también a través de su cuenta de Instagram en el que se mostró bailando como respuesta a dichos comentarios por convertirse en madre y tener un parto natural.

Te puede interesar: Valerie Domínguez reveló divertida estrategia para hacer dormir a su hijo

“Cuando me dicen que no se puede tener un embarazo natural a mi edad”, agregó, para después mostrarse bailando y añadir: “y acá estoy dos meses después del parto de mi bebé”, dejando ver una vez más su plano abdomen.

Además, aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores.

“La única forma de que no logres algo, es que tú misma decidas que no lo vas a lograr. Y a quienes hablan de más… se les quiere”, señaló.

valerie dominguez responde a critica

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios y por su actitud frente a comentarios malintencionados.

Por su parte, su esposo, el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, la sorprendió con una divertida broma, simulando un marido tóxico.

En la grabación el atleta se mostró llamando a Valerie y reclamándole por la forma en que le contestó, pidiéndole que fuera más amorosa, mientras esta se escucha muy tranquila y sin poder creer el show que le está haciendo el deportista.

“Es que me gusta que me quiera como yo la quiero a ella! #ElToxico”, escribió ‘el Pollo’ en la descripción de la publicación, provocando risas entre sus seguidores.

 

el pollo le hace broma a valerie

No dejes de leer: Valerie Domínguez aclaró supuesta cirugía y dudas sobre su posparto

14 Jun 2023 07:19Por: canalrcn.com