La sentida reflexión de Valerie Domínguez acerca de la maternidad

Para nadie es un secreto que traer un ser humano al mundo implica ejercer una buena educación.

valerie dominguez mama

Para la actriz, lo más importante es educar correctamente. (Foto tomada de Instagram:@valeriedomi)

Valerie Domínguez, actriz que interpreta a ‘La Mona’ en ‘Te la dedico’, expresó a través de un video en Instagram su percepción con respecto a la crianza de los hijos.

Mira también: Valerie Domínguez se vengó de su esposo con una de sus camisetas de fútbol

La también modelo realizó el doblaje de un audio, que sitúa a un chico pidiéndole a su madre ir a una fiesta. A lo que le dice tajantemente que no quiere que vaya, por lo tanto, es un no.  De esta manera, tiene que obedecerla.

A pesar de que la situación se torna divertida, tiene un mensaje de fondo. Domínguez explicó que hace un tiempo escuchó una frase que la marcó: “Prometo educar un hijo con el que tu hija se sienta segura”. Ante esta significativa circunstancia, estableció cómo quería criar a su hijo, Thiago, de manera que su presencia contribuya a algo positivo en el mundo.

Quiero educar a Thiago desde la ternura, para que pueda pedir ayuda si lo necesita, y prometo siempre estar ahí para recordarle que eso nunca lo hará menos hombre sino mucho más valiente y noble, escribió Valerie.

Tras la publicación del video, algunas de sus seguidoras se han sentido identificadas con la barranquillera, puesto que en determinadas ocasiones resulta complejo para las mamás saber con exactitud cómo guiar a sus hijos, para que estos sean buenos seres humanos.

¡Así es! y corregir a nuestros hijos es la demostración más grande de amor, comentó una internauta en la publicación.

 

valerie dominguez mama

Sigue leyendo: Esposo de Valerie Domínguez revela lo que hace cuando la actriz no está en casa

24 Mar 2022 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar