Valerie Domínguez recibe diciembre con tierno video de su hijo bailando

La presentadora está derritiendo las redes al mostrar al pequeño Thiago moviéndose con una champeta junto a su pareja el ‘Pollo’ Echeverry.

valerie dominguez

Valerie Dominguez recibe diciembre con tierno video de su hijo bailando / Foto tomada de Instagram: @valeriedomi

En la casa de Valerie Domínguez ya llegó la navidad y no hablamos sólo por la época del año porque la actitud de esta feliz familia lo dice todo en redes sociales.

No dejes de ver: Valerie Domínguez y la magia que hizo en video con una fruta

Y es que recientemente la presentadora ha puesto en su cuenta Instagram un video que derrite a muchos de sus seguidores, pues más allá de mostrar que en el hogar ya se respira esta bella época del año, ella quiso compartir con orgullo que todos tienen el sabor de la navidad en casa, inclusive el pequeño Thiago.

 

thiago

A ritmo de Champeta Valerie y su amado compañero de vida Juan David ‘el pollo’ Echeverry miran con amor y derretidos de ternura cómo el pequeño bebé se mueve al ritmo de una canción que lo pone feliz.

 ¡¡Llegó diciembre y Thiago lo sabe!!Salió tan bailarín como la mamá! (Bueno está bien, y como el papá @jdelpollo10) Porque en esta vida se baila y se goza sin importar la edad

Escribió la emocionada madre al ver a su pequeño feliz con la música uno de esos momentos mágicos que para cualquier padre quedará siempre en su corazón y memoria.

No nos cabe duda que el pequeño Thiago sacará todo el sabor y buena onda de sus padres, además es claro que nos darán momentos memorables y postales hermosas en esta navidad juntos; por supuesto el video ya ha generado muchos comentarios de amor por parte de sus seguidores que quedaron flechados con el tierno bebé.

Mira también: Valerie Domínguez revela tierno video de su hijo sentándose solo

Si te lo perdiste: Valerie Domínguez enternece las redes al bailar merengue con Thiago

05 Oct 2023 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar