Valerie Domínguez puso a su hijo a escoger entre ella y ‘El Pollo’ y esto pasó

La actriz de ‘Te la dedico’, compartió el divertido video en el que Thiago tuvo que escoger entre sus padres.

Valerie Dominguez puso a su hijo a escoger entre ella y ‘El Pollo’ y esto paso

Valerie Domínguez puso a su hijo a escoger entre ella y ‘El Pollo’ y esto pasó (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

Valerie Domínguez sigue disfrutando de los momentos más felices que le deja la maternidad. Su pequeño Thiago, que nació en mayo del año pasado, se ha convertido en el centro de atención de los contenidos que la ex reina de belleza sube a sus redes sociales, principalmente a su cuenta de Instagram.

Junto a Juan David ‘El Pollo’ Echeverri, Valerie decidió grabar un video en el que pusieran a escoger a su hijo, quién era su padre favorito.

Mamá 🆚 Papá ¿Quién es el favorito? Yo veo un empate 😛 El tiene claro que a la mamá es con amor, pero al papá …🤣❤️ ayyy @thiagoecheverridominguez

Con este mensaje, Valerie compartió el video en el que ella y su esposo están usando buzos con capota para que su hijo no los pueda reconocer a simple vista.

Al iniciar el video, Thiago parece decidirse por su madre, y se acerca a ella con delicadeza, sin embargo, al rato se dirige a su padre y la agarra la nariz, causando la risa de Valerie. Al descubrir que es su padre, le empieza a tomar el rostro, pero termina dándole una bofetada.

El video, que fue acompañado con la canción de ‘Misión Imposible’, fue usado para que ‘El Pollo’ dijera que su hijo lo había confundido con uno de los ladrones de la película.

Valerie Domínguez puso a su hijo a escoger entre ella y ‘El Pollo’ y esto pasó

 

18 Mar 2024 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar