Valerie Domínguez presume que le lucen las montañas con cuerpazo en bikini

La bella actriz dejó ver su escultural cuerpo a meses de tener Thiago y exhibió su figura al tomar el sol.

valerie dominguez

Valerie Domínguez presume cuerpazo en bikini / Foto tomada de Instagram: @valeriedomi

Valerie Domínguez se dejó ver al final de este año escultural y hermosa como siempre. Y es que la actriz enamora a quienes la siguen pues a varios meses de tener a su primogénito Thiago, ahora vuelve a exhibir un cuerpazo que a muchos impacta.

No dejes de ver: Valerie Domínguez reveló el regalo que le dio su esposo para Navidad

En un diminuto bikini y con un abdomen tonificado, Valerie presumió su figura en medio de las vacaciones de final de año, cosa que, por supuesto sus fans aplaudieron, además su bronceo genera la envidia de muchos, ya que tiene una piel de infarto que deja ver el cuidado que sigue teniendo en su físico en estos primeros meses de mamá.

 Como me sientan de bien estas montañas  SOL #LaFelicidad

 

valerie dominguez

Escribió la bella actriz quien se prepara para un 2022 lleno de proyectos, entre esos estar en la producción ‘Te la dedico’ la misma que marcará su regreso a la televisión en un proyecto actoral.

También cierra el año con una de las relaciones más lindas del entretenimiento al lado del guapo Juan David ‘el pollo’ Echeverry con quien encontró el amor verdadero que ya tiene su pequeño fruto, además con él encontró ese complemento bonito de vida con quien se divierte haciendo locuras en redes a través de TikTok.

Una bella mujer quien como en sus épocas doradas del reinado se ve espectacular en cuerpo, alma y espíritu, cosas que muchos admiran.

Mira también: Valerie Domínguez y su esposo muestran cómo quedó la remodelación de su baño

Si te lo perdiste: Valerie Domínguez hace divertido video de Thiago "regresando a su vientre"

21 Jun 2023 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar