Valerie Domínguez motiva a las mamás a que se desahoguen y no juzguen

La presentadora y modelo se unió a una amiga para cantar en el baño y desahogarse con ella.

Valerie Domínguez desahogo

Valerie Domínguez desahogo/Foto: IG/@mvaleriedomi

Valerie Domínguez ha demostrado en sus redes sociales que es una gran mamá pues pese a las ocupaciones que tiene, siempre saca tiempo para su hijo Thiago, fruto de su relación con Juan David Echeverri, sin embargo, esta puede ser una labor tan agotadora que a veces se necesita de un momento con amigas que estén pasando por la misma etapa, para desahogarse.

Pues parece que eso fue lo que hizo Valerie Domínguez hace pocas horas, pues en su cuenta oficial de Instagram, la modelo y presentadora publicó un video en el que se puede ver a una amiga de ella, sentada en una ducha, cubierta la mitad del cuerpo con una manta blanca, usando una toalla en su cabeza, unos lentes oscuros y una botella de vino.

El divertido video de Valerie Domínguez

De repente la mujer, llamada María Clara Rodríguez comienza a cantar, como si la botella fuera el micrófono, un extracto de la canción Issues, de Julia Michaels, cuando de repente de debajo de la manta sale Valerie Domínguez, vestida casi igual a su amiga y se une al canto de ella, con otra botella de en la mano.

“Tú no me juzgues, porque si lo hicieras, yo también te juzgaría, porque yo tengo problemas, tú también. Así que dámelos todos a mí y yo te doy los míos a ti”, fue lo que cantaron Valerie y María Clara.

Y es que la letra de esta canción parece encajar perfecto para las mamás que quizás están cansadas pues invita a que no juzguen a las otras personas y que si lo hacen automáticamente queda propensa a que otros también lo hagan contigo, además invita a que las personas con situaciones similares en vez de juzgar, se compartan sus problemas.

Valerie Domínguez y la Asociación de Mamás Mamadas

Por eso al publicar el video Valerie escribió un mensaje en el que le dio la bienvenida a su amiga a la “Asociación de Mamás Mamadas”, en donde independientemente de los problemas que tenga cada mamá, cuando se juntan aprovechan para desahogarse.

“¿Eres de las nuestras? Bienvenidas a la Asociación de Mamás Mamadas, sí, tenemos problemas, pero cuando nos juntamos aprovechamos pa’ desahogarnos ¡Salud! Se vale reír y llorar por ellos!”, escribió Valerie Domínguez.

12 Feb 2023 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar