Valerie Domínguez mostró su tonificada figura haciendo emotiva reflexión

La actriz hizo contundente reflexión de cómo la sociedad veía a las mujeres cuando se convertían en madres.

Valerie Dominguez deslumbro posando de espalda en la playa

Valerie Domínguez presumió su cuerpo tras ser mamá en la playa (Tomada de Instagram @valeriedomi)

Valerie Domínguez recientemente se llevó cientos de aplausos de muchos de sus fanáticos en las redes sociales tras haber hecho una profunda reflexión de las mujeres luego de convertirse en mamás.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que aparte de encantar con su mensaje, también dejó con la boca abierta a más de uno tras posar en diminuto bikini.

La mujer decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un bikini estando en la playa, foto con la que además de deslumbrar con el atardecer del paisaje, también encantó al mostrar sus tonificados glúteos a sus fans.

El motivo de esta publicación fue porque la colombiana quiso dar a entender que las mujeres también eran sensuales tras dar a luz y que, aunque la sociedad tuviera un imaginario de cómo debía ser una madre, no era una regla para explorarse como mujeres y sentirse bellas y radiantes.

“Los hombres se ven más sexy e interesantes cuando son papás cierto? Pero las mujeres… Me parece impresionante el cambio de paradigma que sufre una mujer al ser mamá. Es como si la #maternidad (como socialmente la categorizamos) fuera contraria a ser sexy o social, se espera que tú identidad ahora sólo tenga un ángulo, el de cuidadora. Estamos acostumbrados a oír la narrativa de que las “mamás” se comportan y se visten de una forma determinada, cómo si a partir de ese momento te debes restringir y cambiar lo que tú eres a lo que la gente espera que tú seas”, fue parte de su mensaje.

Además, agregó que se sentía empoderada y como la Mujer Maravilla por todo lo que ha aprendido en esta faceta. 

“¡Puedo decirles honestamente, que nunca me había sentido más poderosa y capaz que en esta etapa de mi vida! ¡¡Me siento como la Mujer Maravilla, la mamá, la mamacita y mucho mas!! Mamá, hoy quiero invitarte a que no te comas el cuento de esos roles preconcebidos, sé auténticamente tú. ¡¡Los moldes son para las galletas!! ¡Amor, amor! Mucho amor mamás. Ser mamá es un súper poder”.

27 Mar 2024 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar