Valerie Domínguez mostró el rostro de su bebé Thiago en divertido video

Junto a su esposo, la exreina presentó a su pequeño hijo a sus miles de seguidores.

La presentadora Valerie Domínguez de SuperLike de Noticias RCN mostró por primera vez el rostro de su hijo Thiago, fruto de su matrimonio con el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

Luego de una semana de haber dado a luz, la exreina protagonizó un divertido video junto al atleta con el que decidieron mostrar a sus seguidores a su pequeño.

Te puede interesar: Valerie Domínguez se mostró bailando mientras lactaba a su bebé Thiago

A través de un Reel en sus respectivas cuentas de Instagram, ambos compartieron una grabación en la que se mostraron salir de la habitación cuando Valerie estaba en embarazo y en cuya barriguita tenía pintado un huevo quebrado, para ingresar nuevamente a la habitación y salir ya con su bebé en brazos simulando que había roto el cascarón.

Vestido todo de amarillo como un pollito, dejaron ver su rostro en la cámara derritieron de ternura a sus fanáticos, además de agregar la canción de “Los Pollitos” en versión rock.

“Les presentamos a Thiago. Este pollito nos tiene embobados de amor”, escribieron en la descripción de la publicación en la que con pocos minutos de compartida lograron miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios y felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.

“Qué belleza, felicidades”, “muñeco divino”, “amor a primera vista”, “hermoso”, “morí”, “espectacular”, “morí de amor, qué felicidad”, “qué lindo”, “precioso”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.

valerie dominguez con su bebe thiago

Por ahora, la famosa pareja no ha estado tan activa en redes sociales debido a la reciente llegada de su bebé, a quien están disfrutando como nunca.

Es importante mencionar que, también pueden ver a Valerie de Lunes a Viernes en las tardes de Nuestra Tele en la producción "El último matrimonio feliz".

No dejes de leer: Esposo de Valerie Domínguez recreó el parto de su hijo con divertido video

04 Mar 2024 16:10Por: canalrcn.com