Así reaccionó Valerie Domínguez al primer día de Thiago en el jardín

A diferencia de lo que ella imaginaba, la ausencia de su hijo, Thiago, le dio muy duro a la presentadora.

Reacción de Valerie Domínguez a Thiago en el jardín

Reacción de Valerie Domínguez a Thiago en el jardín/Foto: Canal RCN

Esta semana muchos de los niños y jóvenes comienzan su regreso a clases, algo que genera muchas emociones no solo para los estudiantes sino también para los padres y esto es lo que quiso reflejar Valerie Domínguez en un video en el que comparó lo que pensaba que iba a ser enviar a su hijo, Thiago, al jardín.

No dejes de leer: ¿De nuevo soltera? La imagen de Carolina Cruz que despierta sospechas

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora y modelo publicó un video en el que se muestra ella caminando y bailando por el borde de una piscina, muy feliz, celebrando que matriculó a su hijo en el jardín.

“Yo matriculando a Thiago en el jardín”, escribió la actriz y presentadora en la primera parte del video.

No es como lo imaginaba

Sin embargo, no todo es como lo pintan pues parece que su felicidad se acabó cuando tuvo que enviar a Thiago al jardín y a diferencia de lo que ella estaba pensando, esta situación le dio muy duro pues en la segunda parte del video ya no se e a Valerie Domínguez feliz, sino sentada oliendo una cobija de su hijo y mirando algunos de sus juguetes, llorando, demostrando así lo mucho que extraña a Thiago.

“Cuando empezó el jardín (emoticón de una carita llorando)”, dice la última parte del video en el que se ve a la barranquillera llorando oliendo una cobija y viendo los juguetes de Thiago.

Al hacer la publicación, Valerie Domínguez escribió un mensaje con el que le manifestó a sus millones de seguidores que mientras Thiago iba al jardín ella iba a tener mucho tiempo libre, sin embargo, admitió que le ha dado muy duro estar sin su hijo, y les preguntó a sus millones de seguidores si a ella es a la única que le ha pasado esto.

“Yo pensando en el tiempo libre que iba tener, pero me ha dado un poco duro! Díganme que no estoy sola!”, escribió Valerie al publicar el video que ya completa más de 46 mil likes y cientos de comentarios de los casi tres millones de seguidores que tiene en esa red social.

Mira también: Elizabeth Loaiza denuncia el robo de una camioneta y confunde a seguidores

23 Ene 2023 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar