Valerie Domínguez hace divertido video de Thiago "regresando a su vientre"

La presentadora bromeó expresando lo que le gustaría hacer tras enterarse lo costoso que es tener un hijo.

Broma Valerie Domínguez y Thiago

Broma Valerie Domínguez y Thiago/Foto tomada de Instagram: @valeriedomi

Valerie Domínguez y Juan David “El pollo” Echeverry, desde el año pasado, han compartido los bellos momentos de su vida juntos a través de las redes sociales, donde suelen dar recomendaciones de salud, pero también se unen a divertidas tendencias que sacan las sonrisas de sus millones de seguidores.

En varias oportunidades también han compartido tiernas imágenes de su hijo Thiago, pero en esta ocasión la célebre pareja sacó las risas de sus fans al plasmar en un video lo que ellos quisieran hacer ahora que saben que tener un hijo es muy costoso.

Te puede interesar: Valerie Domínguez dedica tierno mensaje a su esposo en su primer aniversario

En su cuenta oficial de Instagram, Valerie Domínguez, publicó un video en el que ella aparece sentada a unos cuatro centímetros de Thiago que se puede ver acostado en un tapete en el suelo y la grabación lo muestra justo en la mitad de las piernas de Valerie, mirando fijamente la cámara.

De repente comienza a escucharse una canción de fondo y mientras el tema avanza, Thiago es jalado por los pies en tres oportunidades, hasta que desaparece de la toma, generando la sensación de que el pequeño Thiago volvió a entrar al vientre de su mamá.

Y precisamente eso fue lo que expresó la presentadora al publicar el video en sus redes sociales, ya que, al postearlo, ella escribió, bromeando, que eso es lo que quisiera hacer ahora que sabe lo costoso que es tener un hijo.

“Cuando te das cuenta lo que vale tener un hijo … eche pa’ dentro Thiago”, escribió Valerie al publicar el video.

 

Broma Valerie Domínguez y Thiago 2

No dejes de leer: El mensaje de cumpleaños de Valerie Domínguez a su papá

05 Oct 2023 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar