Valerie Domínguez respondió a críticas por su forma de entrenar

La bella actriz barranquillera Valerie Domínguez dio contundente mensaje a una 'hater'.

Valerie Domínguez habló sobre su forma de entrenar

Valerie Domínguez habló sobre su forma de entrenar/ IG: @Valeriedomi

La bella actriz y presentadora barranquillera Valerie Domínguez viene apoderándose de las tendencias digitales y en medios de comunicación desde hace varios meses, donde se ha mostrado más activa que nunca con los contenidos sobre sus entrenamientos. 

En estos clips, la mujer no solo ha estado dándola toda en sus diversas rutinas sino que ha incluído a su primogénito Thiago, para que con su ejemplo, vaya viendo las dinámicas de salud y buen estado físico que puede poner en práctica desde temprana edad.

Valerie respondió a críticas por su manera de entrenar

Como muestra de ello está el más reciente clip que hizo público la también modelo, donde haciendo unas rutinas de calentamiento y estiramiento quiso demostrar la importancia del ejemplo en los pequeños que, siempre buscan replicar lo que ven en sus mayores. 

Sin embargo, más allá del mensaje que quiso transmitir la mujer, fue su vestimenta para entrenar la que llamó la atención de sus fanáticos y especialmente de sus 'haters'  que, no dudaron en lanzar fuertes señalamientos contra ella.

"Sra. Valeri con mucho respeto le hago una pregunta: ¿por qué se debe hacer ejercicio casi que desnu%&, es más efectivo el ejercicio?", preguntó una internauta, a lo que la barranquillera no titubeó para responderle.

La contundente respuesta de Valerie Domínguez a 'hater'

Contrario a lo que muchos esperaban, la bella modelo no dejó pasar por alto este comentario y aprovechó el momento para enviar un contundente mensaje a la mujer que le comentó y a quienes se toman el trabajo de enviarle mensajes para criticarla.

 

 

"@gloriatr_2012 con todo respeto te respondo: me gusta, estoy en una casa en la playa y realmente no entiendo por qué a algunas personas les molesta. Creo que Cada uno hace con su vida, con su cuerpo… lo que quiera. Fácil, si les molesta es porque algo de ellos mismos les molesta. Revisen", respondió Valerie.

10 Jun 2023 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar