Esposo de Valerie Domínguez revela lo que hace cuando la actriz no está en casa

Muy feliz y bailando, Juan David “el pollo” Echeverri mostró algunas de las cosas que hace 'pa' divertirse'.

Juan David Echeverri reto Pa Divertirme

Juan David Echeverri reto Pa Divertirme/Foto tomada de Instagram: @jdelpollo10

Sin duda, una de las parejas, más populares de la farándula nacional es la que conformada por Valerie Domínguez y Juan David “el pollo” Echeverri, que suelen divertir a los internautas con las ocurrencias que hacen en pareja y que plasman en las publicaciones que suelen hacer en sus redes sociales, sin embargo, en esta ocasión, el deportista aprovechó que Valerie no estaba en casa para poder “hacer lo que a él le divierte”.

Con un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Juan David se unió a al reto viral “Esto lo hago pa’ divertirme”, basado en el coro de una canción de Residente, para realizar varias de las cosas que a él le gusta hacer, pero que no hace cuando su esposa está en casa.

Mira también: Valerie Domínguez, y la importante lección que le dio a su esposo, sobre el aseo

“Cuando mi esposa no está… ¡Yo me divierto! Valerie Domínguez #EstoLoHagoPaDivertirme, Yo sé que no soy el único, no se hagan”, escribió “el pollo”, al publicar el video.

En las imágenes se puede ver al influenciador fitness, botando la ropa sucia fuera de la cesta, dejando arriba la tapa del inodoro, salpicando de agua el espejo del baño, botando las almohadas al piso, apretando las tapas de los frascos de la cocina y hasta poniéndole una camiseta de un equipo de fútbol a su hijo Thiago, todo esto mientras baila y de fondo se escucha la canción de Residente.

La publicación recibió cientos de comentarios de sus fieles seguidores, pero sin duda uno que llamó la atención fue el de Valerie Domínguez, que al parecer no le gusto lo que su esposo hace cuando ella no está e insinuó que se vengaría.

“¿Quieres venganza amorcito?”, escribió la actriz que le da vida a Zully en ‘Te la dedico’.

 

Juan David Echeverri reto Pa Divertirme 2

Temas relacionados: Valerie Domínguez mostró su gran figura usando solo una toalla

21 Jun 2023 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar