Valerie Domínguez enternece las redes al bailar merengue con Thiago

La presentadora de SuperLike sigue realizando sus actividades favoritas, esta vez junto a Thiago y su esposo.

Valerie Domínguez se encuentra disfrutando de su maternidad, y cada vez más a menudo la suele combinar con varias de las cosas que le gusta como, por ejemplo, el ejercicio, el baile o salir a pasear para disfrutar del sol y el mar.

Recientemente en una de sus historias de Instagram, la presentadora de SuperLike, de Noticias RCN, publicó un tierno video en el que ella aparece alzando al pequeño Thiago Echeverri Domínguez mientras ella comienza a bailar la canción de “Qué hay de malo”, de Jerry Rivera.

Te puede interesar: Valerie Domínguez responde a crítica por su embarazo y su esposo le hace broma

El video fue grabado en un muelle, pues de fondo se ve un río y varias embarcaciones, y en el también aparece el esposo de Valerie, Juan David, “El pollo”, Echeverri, que baila atrás tomando por la cintura a la actriz y presentadora.

El video fue muy bien recibido por los seguidores que esta bella familia tiene en sus redes sociales, tanto así que la historia fue publicada en una cuenta fan donde los internautas aprovecharon para enviar cientos de mensajes destacando la tierna escena y el sabor que Valerie Domínguez demuestra en su baile.

Valerie Dominguez baila merengue Thiago

Cabe Resaltar que no es la primera vez que Valerie Domínguez publica un video bailando con su hijo ya que en meses anteriores también bailó un tema con Thiago, que está a punto de cumplir tres meses de edad, en esa ocasión la canción “Procura” de Chichi Peralta.

“El parejo más sabroso ¿o no? Por una vida entera de rumbas con este papacito. No saben lo que le encanta la música”, escribió Valerie Domínguez en esa ocasión al publicar el video.

Mira también: Valerie Domínguez derritió de ternura a sus fans tras baile con su hijo Thiago

21 Jun 2023 11:39Por: canalrcn.com