Valerie Domínguez enamora con foto y mensaje en la playa

La presentadora y actriz puso a pensar sus seguidores con un reflexivo mensaje.

Valerie Domínguez en bikini en la playa

Valerie Domínguez pasa sus vacaciones en la playa. (Foto tomada de instagram: @valeriedomi)

Valerie Domínguez no para de enamorar a sus seguidores, y este lunes festivo inició la semana con una foto que le quitó la respiración a más de uno, pues posó con un diminuto bikini naranja, pero también dejó un emotivo mensaje sobre cómo se debe cuidar los pensamientos.

Te puede interesar: Esposo de Valerie Domínguez conmueve jugando con su hijo, Thiago, en la playa

“Por acá les dejo esto que escuche hace poco: Cuida tus pensamientos cuando estés solo. Cuida tus palabras cuando estés acompañado”, fue el texto con el que acompañó la imagen, y al final cerró con un numeral #PareceFácil.

Esta no es la primera vez que la actriz, que en el 2022 veremos en la nueva producción de Nuestra Tele, ‘Te la dedico’, lanza en su redes sociales, sobre todo en Instagram, un mensaje así, pues ella suele acompañar sus impecables imágenes, con mensajes que también le lleguen a sus fans.

Además de destacar el texto mencionado, sus fans no desaprovecharon el momento para dejarle una gran cantidad de halagos, entre los que se destacaron los siguientes: “Eres hermosa”, “Mucho con demasiado”, “Sencillamente, bella”, “Hermosa, divina, genial, y muy sensual”.

 

Fotos de valerie dominguez en bikini

Pero también hubo otros que destacaron la gran figura de Domínguez, y como dicen ellos, sobre todo después de tener a su bebé: “Te ves perfecta”, “Ni parece que hubieras tenido bebé, siempre espectacular”, entre otros. Cabe resaltar que además de cuidar su parte espiritual, cosa que se ve con este tipo de mensajes, a Valerie siempre se le ha vista muy activa con la parte física y deportiva.

Sus fans no fueron los únicos que destacaron su belleza, pues la misma Karen Martínez, esposa de Juanes, también le dejó un recadito: “Hermosa”. Otra que reaccionó fue Manuela González, quien, al igual que su esposo, le comentaron con emojis que demostraban su admiración.

 

No dejes de ver: El “detrás de cámaras” de las vacaciones familiares de Valerie Domínguez

Te recomendamos: Esposo de Valerie Domínguez conmueve jugando con su hijo, Thiago, en la playa

10 Ene 2022 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar