Valerie Domínguez contó cuál es su secreto para estar en forma tras su embarazo

A través de una dinámica de preguntas, la actriz de Te la dedico dio consejos para las mujeres que están embarazadas.

Valerie secreto para estar linda tras su embarazo

Valerie Domínguez vive su etapa de mamá al máximo en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @valeriedomi)

Valerie Domínguez que, actualmente hace parte del elenco de “Te la dedico”, habilitó la dinámica de preguntas para que sus seguidores la interrogaran sobre lo que quisieran saber de la lactancia, nutrición, maternidad, entre otros temas.  

Te puede gustar: Valerie Domínguez baila junto a su hijo ‘Una noche en Medellín’.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad para indagar sobre sus secretos para lucir siempre en forma, pese al poco tiempo de haber dado a luz: “¿Cuánto engordaste en el embarazo y cómo lograste bajarlo?"

“Aumenté 8 kilos. Realmente no hice ninguna dieta para bajar de peso, me enfoqué en una alimentación nutritiva. Haber lactado exclusivamente me ayudó a bajar. Yo no cuento las calorías”.

 

Valerie Domínguez reveló secreto de su estado de forma tras su embarazo

Recordemos que la actriz desde su embarazo se ha caracterizado por compartir contenido en sus redes enfatizados en su cuidado corporal y el crecimiento de su hijo Thiago.

Asimismo, sus fans aprovecharon para preguntarle por la alimentación de su bebé: “¿A tu bebé le preparas comida con sal?”

“No, @thiagoecheverridominguez come sin sal hasta el momento. El pediatra recomendó la sal hasta después de un año”, añadió la barranquillera.

Actualmente, vemos a la actriz en la pantalla chica interpretando a ‘La Mona’, personaje que ha divido las opiniones de los seguidores de ‘Te la dedico’, pues es una mujer ambiciosa que quiere conseguir a como dé lugar la atención y el amor de Wilson.

Sigue aquí: La sentida reflexión de Valerie Domínguez acerca de la maternidad

Te puede interesar: El romántico mensaje que Valerie Domínguez le dedicó a su esposo

05 Abr 2022 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar