Valerie Domínguez confesó si le gustaría tener más hijos

A través de una dinámica de preguntas junto a su pareja, la actriz fue interrogada sobre si le gustaría tener más hijos.

cuantos hijos tiene valerie dominguez

Valerie Domínguez se sinceró con sus seguidores en Instagram. (Tomada de Instagram @valeriedomi)

Valerie Domínguez y Juan David El Pollo Echeverri, gozan de una relación estable y feliz en el momento, pues, constantemente comparten contenido juntos en redes sociales donde expresan el amor del uno por el otro, un amor que se fortaleció con la llegada de su hijo Thiago.

Thiago Echeverri Domínguez, se ha robado el protagonismo en redes sociales y gran parte del tiempo de la actriz, la cual, siempre trata de estar junto a su hijo 100% a diario, algo que disfruta al máximo, pues, su etapa de mamá primeriza se la está gozando de gran manera.

Mira también: 'El pollo Echeverri' enternece recordando el día que Thiago comenzó a gatear

La actriz barranquillera decidió junto a su esposo hacer una dinámica con sus seguidores para que les preguntaran cualquier duda o interactuaran con ellos, algo que sus seguidores aprovecharon bastante para salir de dudas y que hicieran reveladoras confesiones.

El truco del "Pollo Echeverri" para no sufrir con las escenas de amor de Valerie en televisión 

Uno de sus seguidores empezó la dinámica con una pregunta para el modelo, quien le preguntó "qué cómo hacia él para ver a la actriz besarse con otros hombres y que no le afectara". Recordemos que hace un tiempo, Valerie había expuesto a través de un divertido video lo que supuestamente hacía él cuando ella tenía que irse a grabar escenas de amor.

No te pierdas: Valerie Domínguez mostró cómo sufre su pareja por sus escenas con Pipe Bueno

Eso es muy sencillo, en esta casa no se ve la novela y no se prende el televisor, respondió Juan David.

 

El Pollo Echeverri confesó qué hace cuando tiene que ver a Valerie en escenas de besos

También otros internauta aprovecharon para indagarles sobre qué fue lo más difícil de estar distanciados por el trabajo de cada uno.

Saber que tenía novia pero no la podía tocar ni abrazar, enfatizó Juan.

¿La pareja planea tener más hijos?

Esta fue la pregunta más reveladora de la dinámica, pues, Thiago apenas va a cumplir un año de nacimiento, Juan David fue directo y expresó que sí desean tener más de un solo hijo, algo que Valerie parece no estar tan segura, pues, respondió que sí planean tener otro pollito o pollita, pero solo uno.

Otro no, otros. Una pollita o dos pollitos, de pronto un equipo de microfútbol.

Te puede interesar: Valerie Domínguez sufrió drástico cambio en su rutina tras su embarazo

28 Abr 2022 23:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar