LOS NUESTROS

Valerie Domínguez completa más de 27 horas en labores de parto

Tras presentar muchas contracciones y al no dilatar lo suficiente, la presentadora tuvo que tomar una decisión.

19 May 2021 10:55Por: canalrcn.com
Valerie Dominguez Labores Parto

Valerie Dominguez Labores Parto/Foto tomada de Instagram: @valeriedomi

Valerie Domínguez tiene a la expectativa a sus más de 2 millones de seguidores en las redes sociales luego de que este martes comenzará a tener contracciones seguidas que indicaban que al parecer el pequeño Thiago estaba por nacer, sin embargo, los médicos la devolvieron a casa tras determinar que ella no ha dilatado lo suficiente.

Ahora, más de 24 horas después, las contracciones continuaron, pero Valerie sigue sin dilatar lo suficiente, razón por la que ella, en compañía de su esposo Juan David, “El Pollo”, Echeverry tuvieron que volver a la clínica este miércoles en horas de la mañana y los médicos determinaron que ella solo ha dilatado un centímetro de los 10.

Mira también: Nació Thiago, el hijo de Valerie Domínguez y Juan David ‘el Pollo’ Echeverry

 

Más adelante en sus historias de Instagram, la presentadora de Superlike, informó que con gran esfuerzo ha logrado dilatar 4 centímetros en total, pero aún no es lo suficiente para entrar en la parte final de su labor de parto, pese a que las contracciones ahora son más seguidas y más fuertes, así que Valerie decidió rendirse y permitir que le apliquen una medicina que la ayuda controlar el dolor.

“Tenemos cuatro centímetros de dilatación, las contracciones están muy seguidas y demasiado fuertes, así que les voy a decir una cosa, me rindo vamos con epidural, esto va pa’ largo, no voy a aguantar, llevo demasiadas horas así”, afirma Valerie Domínguez en el video.

Por el momento Valerie Domínguez sigue en la clínica y los seguidores de ella y de su esposo continúan a la expectativa del momento en el que nazca el pequeño Thiago.

Valerie Dominguez Labores Parto

No dejes de leer: Valerie Domínguez muestra lo difícil que es dormir estando en embarazo

Te puede interesar