Valerie Domínguez compartió momentos de las grabaciones de ‘Te la dedico’

La bella actriz que interpretara a ‘La Mona’, dejó ver el buen ambiente que se vive en las grabaciones de la producción.

Valerie Domínguez compartió momentos de las grabaciones de ‘Te la dedico’

Valerie Domínguez compartió momentos de las grabaciones de ‘Te la dedico’ (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

Faltan solo horas para el gran estreno de ‘Te la dedico’, y entre el elenco de la producción se empiezan a vivir las horas previas con mucha expectativa y emoción, la cual se hace presente en las redes sociales de los talentos.

Te recomendamos: 3 razones por las que no puedes perderte el estreno de ‘Te la dedico’

Valerie Domínguez, quien interpreta a ‘Zuly “La Mona” Robayo’, una mujer temible con un carácter muy fuerte, compartió algunos momentos íntimos de las grabaciones de la producción, para ir calentando motores a lo que será el gran estreno.

En una de las imágenes compartida aparece en compañía de Caterin Escobar, que le dará vida a ‘La Chirris’, su fiel guardaespaldas. Las dos actrices están en un polígono, practicando el disparo con algunas armas de fuego.

Y este buen rollo entre Valerie y Caterin es constante, ya que, dentro del contenido compartido por la barranquillera, hay varias fotografías y videos junto a la actriz pereirana.

En otra de las fotografías, la ex reina de belleza está en compañía de Diana Hoyos, quien interpretará a ‘Adriana Osorio’. Aunque en la foto se ven muy juntas y felices, en la historia de la novela se verá algo completamente opuesto.

Sin duda alguna, los colombianos podrán disfrutar en la pantalla un producto hecho con mucho profesionalismo, pero también con mucho amor de parte de cada una de las personas que hacen parte de la producción.

Valerie Domínguez compartió momentos de las grabaciones de ‘Te la dedico’

No dejes de ver: Disfruta ya el gran concierto ‘Te la dedico’ en vivo hoy 7 de febrero

Te puede interesar: No te pierdas esta noche el gran estreno de ‘Te la dedico’

22 Jun 2023 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar