“Por una vida juntos”, el mensaje de Valerie Domínguez para su esposo

La modelo conmovió las redes sociales con un romántico mensaje para celebrar el cumpleaños de su esposo.

valerie-dominguez-celebro-el-cumpleaños-de-su-esposo

Valerie Domínguez celebró el cumpleaños de su esposo | Foto: Canal RCN

Valerie Domínguez celebró el cumpleaños de su esposo Juan David Echeverri y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram publicando un video con los mejores momentos del festejo y varias fotografías recordando momentos junto a él.

No dejes de leer: Valerie Domínguez revela su secreto para tener unos brazos tan tonificados

La talentosa presentadora es elogiada por su gran talento, su belleza y ahora por los videos de humor que comparte con sus seguidores, pues sus publicaciones suelen ser muy divertidas, a veces las hace sola y otras veces lo hace en compañía de su esposo y su hijo Thiago.

Una pareja muy divertida

La historia de amor entre Juan David Echeverri, conocido como "El pollo", empezó muy rápido, tanto que en el año 2020 se dieron el sí en el mes de diciembre y luego sorprendieron a sus seguidores cuando anunciaron la llegada de su primer hijo Thiago. Fue desde ese momento que Valerie empezó a estar más activa en redes sociales, expresando su buen sentido del humor junto a su pareja.

Por esta razón, esta gran pareja de la farándula colombiana siempre está causando todo tipo de emociones entre los internautas, pues es habitual que en sus cuentas compartan videos con sonidos en tendencia, jugando con su hijo, haciendo bromas, entre otros contenidos que pinta una sonrisa en cada una de las personas que visita su cuenta.

Celebración de cumpleaños

El pasado fin de semana, la actriz estuvo celebrando el natalicio de su esposo Juan David y el día de hoy publicó un video con los mejores momentos de la celebración y algunas fotos de los dos. El creativo contenido multimedia tiene la canción de fondo de Perry Como “Papa Loves Mambo”, acorde para las imágenes y videos que acompañan la composición.

Se puede ver varias escenas, como Echeverri bailando junto a sus amigos y familia, todos juntando las copas para hacer un brindis, la torta que se ofreció para el festejado y su decoración de Dragon Ball, también se pueden apreciar los regalos que recibió, las selfies y las fotos familiares. Después, para acompañar la celebración, Valerie puso recuerdos con su esposo desde que estaba embarazada, cuando nació su bebé y muchos más que han podido acumular en sus años de relación, lo acompañó con la frase “por una vida juntos”.

En la descripción del video, Valerie Domínguez le dice a Juan David Echeverri: “(emoji de festejo) FELIZ CUMPLEAÑOS a mi compañero, mejor amigo, cómplice y uno de los regalos más lindos que me ha dado la vida. Que la vida nos regale más de estos momentos para disfrutar, más días llenos de amor, aventuras y sonrisas. Eres todo lo que soñé para mi vida. Thiago y yo estamos muy orgullosos de ese súper papa y gran hombre que eres (emoji de corazón) feliz cumpleaños amor de mi vida".

También te puede interesar: Greeicy encanta con un baile reggaetonero que hace frente a su hijo Kai

09 Jun 2023 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar