Valeria Ayos se expresa sobre su paso por Miss Universo

En sus redes sociales, la hermosa representante de nuestro país explicó qué enseñanzas le dejó su participación en el certamen.

En sus redes sociales, la hermosa representante de nuestro país explicó qué enseñanzas le dejó su participación en el certamen.

Valeria Ayos se expresa sobre su paso por Miss Universo | Foto tomada de Instagram: @valeayos

Valeria Maria Ayos, la modelo y Miss Universe Colombia 2021, abrió su corazón con sus más de 200 mil seguidores y subió varias fotos de su paso por el certamen de belleza más importante del mundo.

También te puede interesar: El talento de Nadia Ferreira, Miss Paraguay, que pocos vieron en Miss Universe.

¿Qué le dejó el certamen a Valeria?

En la descripción de su publicación, la representante colombiana explicó que una de las mayores enseñanzas que le entregó esta experiencia se trata de ser uno mismo sin importar las circunstancias.

“Se fiel a tus pensamientos y a tus valores, porque nadie puede definir quién eres. No existe nada más bello que aquella persona que se siente segura en su propio cuerpo. Sonrían con el corazón y busquen siempre su felicidad. A Dios gracias por permitirme disfrutar esta experiencia, a mi familia, a @natalieackermanncolombiia y a todos los que me acompañaron en este camino rumbo a Miss Universo” escribió la modelo.

Valeria Ayos se expresa sobre su paso por Miss Universo

Sus seguidores no dudaron en comentarle lo orgullosos que están de ella y le recordaron que lo hizo muy bien y que llegó lejos, por lo que tanto el país como la región deben agradecerle.

“Te amamos, eres única que orgullo para América llegaste muy lejos” escribió uno de sus fans.

“Lo hiciste perfecto y dejaste a nuestra Colombia en alto, estamos felices por tu esfuerzo. Colombia te ama” comentó otro seguidor.

Para no perderse: Miss Universe: Colombia e India resaltaron en desfile de traje de gala.

No dejes de leer: Valeria Ayos, representante de Colombia en Miss Universe 2021.

También te puede interesar leer: Valeria Ayos lució traje nacional en homenaje a Encanto en Miss Universe.

14 Jun 2023 07:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar