Valeria Ayos habla de su actitud para la pasarela preliminar de Miss Universo

La representante de Colombia para el certamen de belleza más importante del mundo recordó lo mucho que ama a su tierra, Colombia.

La representante de Colombia para el certamen de belleza más importante del mundo recordó lo mucho que ama a su tierra, Colombia.

Valeria Ayos habla de su actitud para la pasarela preliminar de Miss Universo | Foto tomada de Instagram: @valeayos

Valeria Ayos, Miss Cartagena y ahora Miss Colombia, subió una publicación en sus redes en donde les demostró a sus seguidores que está lista para llevar la belleza de Colombia con orgullo en la pasarela preliminar de Miss Universo.

También te puede interesar: Miss Universe 2021: conoce fecha y hora de la transmisión por el Canal RCN.

Valeria está preparada

Con unas bellas fotos de su rostro, la hermosa Miss Universe Colombia les escribió a sus seguidores que tiene toda la actitud puesta para que, en su pasarela preliminar, deje el nombre de Colombia en alto.

“Con toda la energía y la actitud positiva, para asumir el reto de expresarme en la pasarela preliminar, gritar con todo el amor: COLOMBIA mi tierra querida y poder mostrarles mi vestido nacional en homenaje a la diversidad de la naturaleza colombiana” escribió Valeria en su publicación.

Valeria Ayos habla de su actitud para la pasarela preliminar de Miss Universo

También agradeció a todos sus fans por los buenos deseos y oraciones que le envían y recalcó el amor que tiene por su país.

“Recibo de uds el mayor apoyo con sus mejores vibras y oración. Esta es una experiencia única y especial para mi vida. Los amo Colombia” finalizó nuestra bella representante.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad para recordarle lo mucho que la apoyan y que saben que hará su mejor trabajo.

“Te amamos y estamos muy orgullosos de ti mi hermosa ud concéntrese en lo suyo no le ponga cuidado a tanto fanático q se creen expertos en reinas y no han pisado una pasarela ni concurso alguno y se creen q saben más q las mismas reinas” comentó uno de sus fans.

Para no perderse: Las mejores fotos de Valeria Ayos, Miss Universe Colombia en Israel.

No dejes de leer: Valeria Ayos viajó a Israel anhelando traer la corona de Miss Universo 2021.

También te puede interesar leer: 5 cosas que no sabías de Valeria Ayos, la nueva Miss Universe Colombia.

14 Jun 2023 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar