Valentina Lizcano sorprendió con romántica dedicatoria a su pareja

La actriz se mostró muy enamorada del padre de su hija Alma y derritió de amor a sus seguidores.

valentina lizcano dedicatoria a su pareja

Valentina Lizcano se mostró muy romántica (Tomada de Instagram: @valelizcano)

La actriz Valentina Lizcano sorprendió a sus miles de fanáticos con una romántica dedicatoria a su pareja, el italiano Giulio Lannelli. 

Te puede interesar: Valentina Lizcano se sinceró sobre su figura tras fotos en la playa

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la modelo compartió un carrusel con dos fotografías junto al padre de su hija Alma. 

Valentina Lizcano dedica amoroso post a su pareja 

Allí se sinceró sobre cómo ha sido su romance y los miedos que ha tenido, pero lo agradecida que está con su pareja por permanecer a su lado, aun con todos los obstáculos que se han presentado. 

Hoy veía estas fotos de anoche y pensaba en todo lo que este hombre ha traído a mi vida, porque no fue solo la emoción del enamoramiento, porque aunque a veces las mariposas en la panza se vuelven sapos que me soplan y quiero estallar, correr a una zona más segura (donde el amor no me ponga en peligro)(claramente esta idea es aprendida y absolutamente mal infundada en mí) a pasar de esos registros que vine a acomodar ya grandecita, a pesar de que a veces esos sapos de los que les hablo no parecieran estar en la panza si no en la cabeza, a pesar de que por momento pueda perder el foco y desatenderme tanto que luego no pueda verme en él, ahí está, aquí sigue abrazándome como si fuese su niña, tomando mi mano como su compañera de vida, soñando y construyendo como mi marido y haciéndome reír como si estuviera en mis 15s jejeje, él que me conoce en tantos, tan diversos y profundos estados y sigue robándome el corazón, las miradas, las caricias y las ganas y solo puedo decirle QUE LO AMO, pero esa palabra que parece pequeña encierra una historia que solo conocemos los dos”, escribió. 

valentina lizcano dedicatoria a su pareja

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de halagos. 

“Ese tano sirve mami", "me hace muy feliz verte y sentirte así de feliz!", "Ayyy esas palabras y yo sé de cuáles sapos hablas que los he sentidooo", "bella, siempre bella", "hermosos! Se merecen el uno al otro", "qué belleza", "hermoso y si es así todavía el amor existe el amor sin tapujos, el amor que es más que maripositas en el estómago un amor de decisiones", "felicitaciones, hacen muy buena pareja. Un abrazo grande te envío hermosa", lindos, qué viva el amor", fueron algunos de los mensajes que les dejaron. 

No dejes de leer: Valentina Lizcano publica video cantando y su hija se roba la atención

Valentina Lizcano mostró los cambios de su figura tras entrar al mundo fit

En el mar, Valentina Lizcano encanta con su belleza sin filtros

16 Jun 2022 08:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar