Valentina Lizcano sorprendió limpiando su nariz con avanzada tecnología

La mujer que ha estado constipada hizo el proceso frente a la cámara y explicó a fans lo que hacía este.

Valentina Lizcano uso innovador aparato para limpiar su nariz

Valentina Lizcano y el innovador aparato con el que limpió su nariz(Tomada de Instagram @valelizcano)

Valentina Lizcano recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber mostrado cómo limpiaba su nariz tras estar un poco constipada en los últimos días.

No dejes de leer: Valentina Lizcano enternece al posar junto a su hija Alma

La mujer que siempre se ha caracterizado por mostrarse como una mujer real en su cuenta de Instagram, decidió mostrar a través de las historias lo que tuvo qué hacer para limpiar los mocos de su nariz.

La famosa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba sin maquillaje y con su cabello alborotado, y además de saludar a quienes la siguen y desearle un feliz día, también aprovechó para mostrar un aparato de avanzada tecnología para hacer limpieza de sus fosas nasales.

En el video, Lizcano confesó que había obligado a una persona a que le regalara dicho dispositivo e hizo el proceso de limpieza frente a todos sus fans haciendo que muchos se divirtieran con sus gritos y reacciones. 

Valentina Lizcano sorprendió limpiando su nariz con avanzada tecnología

No obstante, segundos más tarde la colombiana también explicó la importancia que era hacer este tipo de procedimientos cuando había gripa en el cuerpo e invitó a sus fans a no tenerle asco a sus propios fluidos ya que era importante evitar una infección en la mucosa. 

Mira también: Valentina Lizcano lució su figura junto a su hija tras cuatro meses de posparto

Para no perderse: Valentina Lizcano sorprende bailando reguetón con diminuto bikini
 

17 Nov 2021 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar