Valentina Lizcano se sinceró sobre su figura tras fotos en la playa

La actriz confesó que se sentía insegura de lucir sus curvas tras críticas y dejó un mensaje de amor propio.

valentina lizcano sobre su figura

Valentina Lizcano sobre su figura (Tomada de Instagram: @valelizcano)

La actriz Valentina Lizcano se sinceró con sus miles de fanáticos sobre su figura y por qué no se estaba permitiendo presumirla en redes sociales. 

Te puede interesar: Valentina Lizcano sufrió aparatosa caída en plena orilla de una piscina

A través de su cuenta de Instagram reveló un carrusel con varias fotografías en la playa, con las que quiso compartir una gran reflexión con sus seguidores. 

Según destacó dio a conocer estas instantáneas para aquellas mujeres que quizás se han sentido como ella y tienen todo el derecho a lucir sus resultados con orgullo. 

Hace un tiempo me di cuenta que estaba empezando a sentirme insegura con mi cuerpo pero no porque no me gustara sino porque lo veía cada vez más lindo y me daba pena mostrarlo en redes sociales, porque si me he sentido atacada un par de veces al mostrarlo y que la gente se dé cuenta de los resultados que para mí son positivos y piensen que estos resultados son iguales a una persona que dedica su vida a la vanidad y que por ende no es coherente mi espiritualidad, pero hoy en día y un poco como un acto de rebeldía hacia ese miedo he decidido mostrar mi cuerpo y mostrar los resultados de una vida de disciplina, de auto observación, de meditación de alimentación consciente, de actividad física, que no solamente me beneficia en cómo se siente habitar este cuerpo sino el cómo mi mente funciona de una mejor manera, más amorosa y empatía conmigo con mi proceso”, escribió. 

valentina lizcano sobre su figura

Aclaró que no lo hace para llamar la atención, pues no la necesita y aunque a algunos les pueda parecer extraño su miedo, así es. 

No dejes de leer: Valentina Lizcano cautivó con su figura bailando en bikini

En el mar, Valentina Lizcano encanta con su belleza sin filtros

Valentina Lizcano conmueve con emotiva reflexión sobre la maternidad y la vida

23 Mar 2022 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar