Así luce Valentina Lizcano en sus últimas semanas de embarazo de su bebé Alma

La actriz lució su enorme barriguita de gestación con una tierna publicación en la que logró decenas de elogios.

valentina lizcano en sus ultimas semanas de embarazo

Valentina Lizcano lució su embarazo (Tomada de Instagram: @valelizcano)

La actriz Valentina Lizcano presumió a sus miles de seguidores el enorme tamaño de su barriguita en sus últimas semanas de embarazo de su hija Alma, fruto de su relación con Giulio Lannelli.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más del millón y medio de seguidores, la influenciadora compartió un carrusel con tres fotografías en las que se mostró muy feliz luciendo un corto y ajustado vestido.

Te puede interesar: En bikini, Valentina Lizcano mostró los cambios en su cuerpo tras su embarazo

 “Y sí, resulta que soy como el Bambú. Me doblo, pero no me parto”, escribió en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de compartida logró más miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios y se mostraron ansiosos por la pronta llegada de su pequeña.

“Divina”, “mamacita linda del amor”, “preciosuras”, “bellas”, “más bella que nunca”, “qué hermosa”, “la mamita más hermosa”, “cada día más linda”, “ya quiero conocer a Alma”, “ ya casi en tus manos tu princesa”, “te ves espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

valentina lizcano en embarazo

La actriz se encuentra en su semana 36, por lo que, en menos de un mes, aproximadamente, Valentina estaría derritiendo de amor a susfanáticos con la noticia de la llegada de su segunda hija, quien llegará a hacerle compañía a su hijo mayor Salvador Leyva.

Por ahora, Valentina continúa compartiendo con sus miles de seguidores varios detalles de cómo ha vivido este segundo embarazo, además de compartirles diverso contenido de amor propio.

No dejes de leer: Valentina Lizcano inunda de amor a sus fans tras compartir postal familiar

14 Feb 2022 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar