Valentina Lizcano presumió sus cinco meses de embarazo en bikini

La actriz dejó ver el tamaño de su barriguita de su segundo embarazo y enamoró a miles de seguidores.

valentina lizcano se mostro en bikini en sus cinco meses de embarazo

Vale Lizcano mostró su barriguita en su segundo embarazo (Tomada de Instagram: @valelizcano)

La actriz Valentina Lizcano, que hace algunas semanas reveló junto a su actual pareja, el italiano Giulio Lannelli, que estaba esperando un hijo, poco a poco han ido revelando detalles de este gran proceso.

Ahora, la caleña presumió de su barriguita al mostrarse en traje de baño tras disfrutar de una de las playas de la ciudad de Cartagena, donde reside actualmente.

Te puede interesar: La contundente respuesta de Valentina Lizcano a quien la llamó travesti

Allí compartía un gran momento en familia y en medio de su goce, el empresario le tomó una fotografía, donde le capturó sus mejores curvas en medio de sus cinco meses de gestación.

“Como él nos ve... Te amamos”, escribió Valentina en la descripción de la publicación que con pocas horas de compartida logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios y buenos deseos en esta gran etapa.

“La foto más hermosa”, “te ves tan espectacular”, “par de bellezas”, “que mamá tan cita, hermosa”, “divina”, “bella”, “amor esta foto”, “muy linda”, “Dios los bendiga”, “demasiado”, “las curvas más lindas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

valentina lizcano en sus cinco meses de embarazo

Aunque el embarazo de la actriz fue un poco riesgoso en sus primeras semanas y por las que tuvo que estar en total en reposo, actualmente ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

Cabe señalar que, Valentina no ha querido revelar por el momento el sexo del bebé, aunque según ha detallado, lo hará muy pronto con una sorpresa donde le darán a conocer a su hijo Salvador, si tendrá hermanito o hermanita.

No dejes de leer: Valentina Lizcano contó cómo es su relación con el padre de su hijo Salvador

26 Ene 2021 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar