Valentina Lizcano lució su figura en bikini en sus últimos días de embarazo

La actriz aprovechó y le dedicó tiernas palabras a su hija Alma pocos días antes de su nacimiento.

valentina lizcano luce su embarazo en bikini

Valentina Lizcano luce en bikini su embarazo (Tomada de Instagram: @valelizcano)

La actriz Valentina Lizcano enterneció a miles de sus seguidores tras lucir su enorme barriguita en sus últimos días de embarazo de su hija Alma, fruto de su relación con Giulio Lannelli.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un carrusel con fotografías en las que presumió de su figura luciendo un pequeño bikini.

Te puede interesar: En bikini, Valentina Lizcano mostró los cambios en su cuerpo tras su embarazo

“Amor mío creces dentro de mi mientras el mundo arde, mientras transitamos como humanos un bardo que como todo bardo nos catapulta a la transformación, y tú y yo sí que estamos en transformación mi preciosa.

No puedo prometerte un mundo perfecto (me encantaría poder hacerlo), pero lo que si te puedo prometer es acompañarte y apoyarte en la construcción de tu mundo interior, donde la diferencia no separa si no que nutre, donde la gratitud, la compasión y el amor universal gobiernen y donde tú sepas que eres libre. No veo la hora de mirarme en tus ojitos”, le escribió Valentina a su pequeña en la descripción de la publicación.

valentina lizcano en bikini embarazada

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios se mostraron ansiosos por la pronta llegada de su pequeña.

Valentina se encuentra en su semana 37 y según reveló por medio de sus historias en la red social, la bebé estaría naciendo entre la primera y segunda semana de junio por parto natural, pero destacó que todo es incierto, pues con su primer hijo, Salvador Leyva, tuvo 43 semanas de gestación.  

No dejes de leer: Valentina Lizcano inunda de amor a sus fans tras compartir postal familiar

14 Feb 2022 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar