Valentina Lizcano mostró su figura tras tres meses de haber dado a luz

En el video, la actriz no dudó en enaltecer a la mujer y bailó al ritmo de la canción 'DPM' de Kany García.

Valentina Lizcano presume su delgada figura tras haber dado a luz

Bailando, así presumió Valentina Lizcano su delgada figura tras haber dado a luz(Tomada de Instagram @valelizcano)

Valentina Lizcano recientemente se llevó varios aplausos por parte de sus seguidores luego de haber compartido un video en el que no sólo presumió de su belleza, sino que también enalteció a las mujeres. 

No dejes de leer: Valentina Lizcano comparte enternecedora postal de su hijo mayor junto a Alma

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la actriz se dejó ver bailando al ritmo de la canción llamada ‘DPM’ de la artista Kany García, mientras sonreía y brillaba con luz propia, según sus fans.

La mujer decidió dejarse ver frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un pantalón ancho de color mostaza y un diminuto top naranja con el que presumió parte de su abdomen, además, de aprovechar su publicacón con motivo de darle aliento a todos sus fans e indicarles que no había nada mejor que tener amor propio. 

“Y seguimos hablando y bailando… Nada somos sin amor propio. Kay García, qué cancionsota”, fueron las conmovedoras palabras de Lizcano. 

Valentina Lizcano mostró su figura tras tres meses de haber dado a luz

Lo que hizo que muchos de los usuarios le enviaran mensajes agradeciéndole por sus palabras y apludiéndola por llevar este tipo de mensajes a las redes sociales.

No obstante, hubo otros que quedaron completamente sorprendidos al ver su envidiable figura tras haber dado a luz tres meses atrás a su hija Alma. 

"Gracias por darnos luz", "qué tal ese cuerpo tras haber nacido Alma", "mamacita", "me encantas en todos los sentidos", "una mujer con mucho poder", escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: Carmen Villalobos y 6 famosos que cambiaron su particular nombre
 

24 Sep 2021 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar