Valentina Lizcano mostró su figura a un día de haber dado a luz a Alma

La actriz lo hizo con la intención de mostrarse como una mujer real y de no ser encasillada en los cuerpos perfectos.

valentina lizcano

Hermosa, así luce Valentina Lizcano a un día de haber dado a luz a Alma. Foto tomada de Instagram: @valelizcano

La actriz Valentina Lizcano está que no se cambia por nadie con la llegada de su hija Alma. Quien confirmó la noticia del nacimiento fue su pareja, Giulio Iannelli, aunque posteriormente ella apareció en sus historias de Instagram refiriéndose a lo feliz que estaba junto con toda su familia.

Un día después de que se diera a conocer el nacimiento de la menor, la actriz una vez más reapareció en su cuenta de Instagram para hablar un poco sobre lo que fue el nacimiento de Alma, quien nació por cesárea.

Te podría interesar: Nació Alma, la hija de Valentina Lizcano y Giulio Iannelli

(…) duele, oiga, duele. La recuperación de una cesárea duele bastante, bastante.

Después ya les haré un video contándoles toda la historia, lo único que les puedo decir es que todo es perfecto, todo es perfecto… que estoy muy agradecida que tengo a mi hija aquí, que la tengo bien, que la tengo conmigo, que yo estoy bien, me estoy recuperando de un proceso como lo es una cesárea que hoy entiendo lo dura que es.

Así inició su mensaje la hermosa colombiana, quien reveló que estaba preparada mentalmente para recibir a su hija ya fuera por parto natural o por cesárea.

Posteriormente, Valentina Lizcano profundizó en el tema que quería tocar con sus seguidores, especialmente con las mujeres, pues por un boomerang que había compartido varias llegaron a pensar que su figura ya se había transformado totalmente y que estaba “regia” a tan sólo un día de haber dado a luz.

Es por ello que la actriz quiso compartir la imagen de su figura 24 horas después del nacimiento de Alma y pedirle a todas sus fans que no lo encasillen en los estereotipos de un cuerpo perfecto:

Les voy a mostrar la foto porque necesito que dejen de estar pensando, diciendo o señalándome, porque esa etiqueta si no quiero que me la pongan, no se los permito, de que yo las impulso a un cuerpo perfecto.

El cuerpo perfecto no existe, en los ojos de los demás, para mí mi cuerpo es perfecto, es perfecto en todas sus etapas, es hermoso, es precioso y me siento orgullosa y se los voy a mostrar.

Allí fue cuando compartió la imagen donde muy orgullosa mostró su figura y lo feliz que se siente con ella.

Valentina Lizcano mostró su figura a un día de haber dado a luz a Alma

Finalmente y en medio de sus historias, Valentina compartió un mensaje donde le pidió a sus fans que no se comparen y que logren ver la belleza física de cada una:

No se comparen por fa, cada una es bella, hermosa y poderosa, según su propia capacidad de verse con los verdaderos ojos del amor y no de los pinches estereotipos.

Puedes leer: Así se mostró Valentina Lizcano con su hija poco después de haber dado a luz

24 Jun 2021 01:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar