Valentina Lizcano mostró los cambios de su figura tras entrar al mundo fit

La actriz habló de los cambios que ha tenido luego de decidir llevar una vida saludable tanto física como mental.

valentina lizcano habla de como logro su figura

Valentina Lizcano habla sobre su cuerpo (Tomada de Instagram: @valelizcano)

La actriz Valentina Lizcano mostró a sus miles de fanáticos la evolución que ha tenido su figura desde que decidió llevar un estilo de vida saludable. 

Te puede interesar: Valentina Lizcano se sinceró sobre su figura tras fotos en la playa

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la caleña compartió un video en el que mostró los cambios que ha presentado su cuerpo. 

Su evolución en el mundo fit

En la grabación dio inicio de cuando tenía 30 años de edad, poco antes de haber quedado en embarazo de su primer hijo. 

Según detalló allí llevaba dos años de haberse sumergido en el mundo fit. 

Una vez pudo volver a sus rutinas de ejercicio y meditación continuó haciéndolo. 

“Seguí porque quería buscar el cuerpo ideal, pero también una mente ideal. Un largo camino de aprendizaje y de entender que debía ocuparse más de mis hormonas y metabolismo si quería que mi mente y cuerpo llegaran a donde me lo he propuesto”, agregó. 

Siete años volvió a quedar en embarazo de su hija Alma, pero en esta ocasión con un metabolismo muy diferente gracias a la cantidad de años que llevaba con un estilo de vida saludable. 

“También aumenté 21 kilos y fui muy activa tanto meditando como moviendo el esqueleto”, indicó. 

Esto provocó que en sus días de posparto su cuerpo fuera desinflamando y respondiendo de una manera sorprendente, recuperando rápidamente las curvas que tenía antes de quedar en estado de gestación de su pequeña.

“NO HAY SECRETO

Durante años he buscado lo mejor para mí, para mi cuerpo físico y mental y hace más de 3 años encontré la manera de que no sólo se viera bien por fuera, si no que mi metabolismo estuviera joven con una expresión genética poderosa y lo hice de la mano de quienes hoy son mi equipo, yo ya sé los había dicho esto es un combo de alimentación inteligente, de actividad física que sea la que te conecta a ti y la tecnología genética de Farmex que desde hace más de 3 años me acompaña”, confesó en la descripción de la publicación. 

valentina lizcano sobre el proceso de su cuerpo

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos y mensaje en los que le expresaron toda su admiración. 

“Mamacita", "hermosa", "inspiradora y tesa", "estás más linda y más fuerte que hace 7 años", "preciosa", "hermosa en todas sus etapas", "eres un ser maravilloso, te admiro mucho, eres una guerrera", "tú eres una gran persona y eres guapa por dentro y guapa por fuera", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

 

 

No dejes de leer: Valentina Lizcano sufrió aparatosa caída en plena orilla de una piscina

En el mar, Valentina Lizcano encanta con su belleza sin filtros

Valentina Lizcano cautivó con su figura bailando en bikini

29 Abr 2022 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar