Valentina Lizcano modeló vestido y llevó miradas a su pelvis

La actriz dejó con la boca abierta a quienes la siguen y causó envidia de la buena por su figura tras ser mamá.

Valentina Lizcano presumio su espalda con ajustado vestido

Valentina Lizcano llevó miradas a sus caderas al modelar un vestido(Instagram @valelizcano)

Valentina Lizcano recientemente enamoró y deleitó las miradas de muchos de sus fanáticos luego de haber compartido un atractivo video en el que presumió de una prenda que a muchos les gustó. 

No dejes de leer: Valentina Lizcano y su hijo divierten con video sobre la maternidad

La mujer que se ha convertido para muchos en un modelo a seguir no solamente por su saludable vida, sino también por todos los consejos espirituales que ha dado a quienes la siguen, recientemente elevó la temperatura de algunos usuarios tras compartir un corto video.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana apareció frente al lente de la cámara mientras tenía la playa a su espalda.

No obstante, el motivo de las imágenes fue porque muchas mujeres habían quedado encantadas con uno de sus vestidos de baño y ella quiso mostrarles cómo lo usaba. 

Sin embargo, lo que más causó sensación no solo a los hombres sino también, a las mujeres, fue el hecho de que Lizcano modeló su cuerpo y llevó miradas a su pelvis por lo diminuta de la prenda.

Valentina Lizcano modeló vestido y llevó miradas a su pelvis

Además, también generó asombro puesto que algunos de los internautas le confesaron que parecía que no hubiera tenido hijos debido a su inigualable figura. 

"Eres bella por dentro y por fuera", "¿dos hijos? pareces de 15", "mi Vale, qué cuerpazo", "esta mujer es de admirar en todos los snetidos", "necesito que alguien me ayude a levantar del desmayo por esta mujer", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Valentina Lizcano cautivó con su figura bailando en bikini

Para no perderse: Valentina Lizcano publicó un video sin querer y divirtió a fans

11 Mar 2022 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar