Valentina Lizcano y el hombre que le enseñó que el amor sí existe

La modelo además compartió un video en el que muestra sus mejores pasos de mapalé en bikini y en la playa.

Valentina Lizcano, dedicatoria al hombre de su vida

Valentina Lizcano, dedicatoria al hombre de su vida/Foto tomada de Instagram: @valelizcano

Valentina Lizcano siempre ha sido una de esas presentadoras y actrices que han permanecido muy activas en sus redes sociales donde suele compartir consejos de salud, belleza y amor propio, además pone a suspirar a sus fans con sus atractivas fotografías, pero ahora Valentina decidió dedicarle, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, una publicación a su hijo, Salvador.

Te puede interesar: Valentina Lizcano enseñó su cuerpo con mensaje de amor propio

En su cuenta oficial de Instagram, Valentina Lizcano publicó un video en el que aparece, al borde de una piscina, luciendo in bikini negro, mientras aparece de pie con la mano derecha estirada, de repente en la toma entra Salvador, de espaldas quien toma la mano y juntos entran caminando hacia la piscina, en cámara lenta, luego juegan un poco dentro de la piscina y posteriormente ella lo alza y lo acaricia.

La dedicatoria de Valentina Lizcano a su pequeño Salvador

Al publicar el video, que fue acompañado por la canción “Att: Amor” de Greeicy Rendón y Mike Bahía, la presentadora reveló que Salvador es el hombre que le enseñó “que el amor sí existe” y más adelante escribió un mensaje en el que describió algunas de las cosas amorosas que hace su hijo.

“Él sabe abrazarme con fuerza y dulzura y decirme lo correcto porque a sus siete años tiene tanto amor y sabiduría”, escribió Valentina Lizcano en el video.

Valentina Lizcano, dedicatoria al hombre de su vida2

Este video ya completa más de once mil reproducciones y decenas de comentarios de muchos de sus más de un millón de seguidores que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores mensajes y destacar la bella dedicatoria y lo hermoso del video.

Valentina Lizcano bailó mapalé en la playa con un grupo de danza

Aprovechando su visita el fin de semana a la playa, Valentina Lizcano mostró algunos de los dotes que tiene como bailarina, pues acompañó a un grupo de danza en la playa donde, luciendo un pequeño bikini rosa y un sombrero, mostró sus mejores pasos de mapalé.

Al publicar el video en su cuenta de Instagram, la actriz reveló que, al hacer parte de esta coreografía, ella conectó con sus raíces, así que les agradeció.

“Ahhhh tan Bueno que es conectar con lo que orgullosamente corre por mis venas. Tantos años y sigues recargando mi corazón @fenixbeachcartagena”, escribió la presentadora de 38 años de edad.

Valentina Lizcano, dedicatoria al hombre de su vida3

No dejes de leer: Valentina Lizcano sorprendió con romántica dedicatoria a su pareja

28 Jun 2022 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar