Valentina Lizcano hizo atractivo baile con canción de Greeicy y fue aplaudida

La mujer aprovechó para agradecer por las enseñanzas de la vida y movió sus caderas usando un corto vestido.

Valentina Lizcano bailo cancion de Greeicy y fue aplaudida por fans

Valentina Lizcano fue aplaudida tras bailar al ritmo de Greeicy Rendón(Tomada de Instagram @valelizcano @greeicy)

Valentina Lizcano recientemente recibió varios aplausos de su público luego de haber compartido un video en el que aparte de bailar, también agradeció por las enseñanzas que le ha dejado la vida. 

No dejes de leer: Valentina Lizcano y el transparente atuendo que usó en la playa

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la famosa aparte de dejar un mensaje en el que indicó a su público la importancia de cerrar ciclos y de agradecer por las personas que pasaron por su vida, también acompañó las imágenes moviendo sus caderas con la nueva canción de Greeicy Rendón llamada ‘Te Creí’ junto a Cultura Profética.

Valentina aparte de aparecer frente al lente de la cámara con un corto vestido y con su cabello suelto, también indicó que la canción le parecía poderosa mientras la cantaba. 

“Poderosa esta canción, no existe nada más poderoso que agradecer y aceptar que lo que no te llega, lo que no te dan es porque primero te lo debes dar tú”, escribió en el video. 

Además de redactar un mensaje a sus fans en la descripción de la publicación:

“Cerrar ciclos es fabuloso y libera una cantidad de energía que no alcanzamos a imaginar, es por eso que vienen acompañados de transformación y florecimiento , así que GRACIAS a todos los idos, gracias a cada una de esas personas hoy soy lo que soy y vivo feliz “. 

 

Valentina Lizcano hizo atractivo baile con canción de Greeicy y fue aplaudida

Lo que hizo que muchos de los usuarios se conmovieran y le hallaran la razón a sus palabras incluyendo a la misma cantante Greeicy quien también interactuó en el video :

“Así es”. 

Mira también: Valentina Lizcano respondió si desea o planea tener más hijos

Para no perderse: Valentina Lizcano cautivó con corto vestido y mensaje para las mujeres
 

13 Dec 2021 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar