Valentina Lizcano enternece por foto amamantando a su bebé

La actriz mostró de cerca su rostro y el de su niña y sus fans enloquecieron de amor al verla lactando.

Valentina Lizcano enamora tras mostrar a su hija tomando leche materna

Valentina Lizcano es admirada por foto amamantando a su hija Alma (Tomada de Instagram @valelizcano)

Valentina Lizcano recientemente derritió de amor a todos sus fans luego de haber compartido un carrusel de fotos en compañía de su hija recién nacida, Alma.

No dejes de leer: Bailando, Valentina Lizcano mostró su cuerpo a dos días de haber dado a luz

La famosa que por estos días le ha dado la bienvenida a su segunda hija quien nació del fruto de su relación con el empresario italiano Giullio Iannelli, se dejó ver en sus redes sociales pasando tiempo de calidad y alimentando a la bebé.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa posó frente al lente de la cámara mientras estaba acostada desde la comodidad de su cama llevando a su niña en el pecho y amamantándola, además, también mostró de cerca su tersa piel y fue elogiada por su belleza y la de Alma.

Aunque la descripción de su publicación no estuvo acompañada con ningún tipo de mensaje, Lizcano sí plasmó dos corazones blancos y unas manos juntas puestas en modo oración para compartir su alegría de haber dado a luz a la bebé.

 

Valentina Lizcano enternece por foto amamantando a su bebé

Lo que generó un sinfín de reacciones por parte de su público quienes no aguantaron las ganas de escribirle mensajes de amor, de aliento y felicitándola por su bonita familia.

"Qué bella es Alma", "Dios las proteja siempre a ustedes y tú familia", "esta mujer es perfecta con y sin maquillaje", "qué ternura de fotos", "disfruta este proceso que es tan espectacular", "Vale, me alegra verte así al lado de tu chiquita", escribieron varios de sus fans.

Es importante destacar que en menos de 20 horas de haber sido compartido el carrete de fotos este cuenta con más de 69 mil 'me gusta'.

Mira también: Valentina Lizcano dedicó amoroso mensaje a su pareja con fotos junto a Alma

06 Jul 2021 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar