Valentina Lizcano enseñó su cuerpo con mensaje de amor propio

Con pequeño bikini la bella artista dejó enloquecidos a muchos quienes le admiran

valentina lizcano

Valentina Lizcano dejó en redes sensual foto con inspirador mensaje (Foto tomada de Instagram:@valelizcano)

Valentina Lizcano es una de esas influencers muy particulares en redes sociales y es que aunque de golpe no se dedique a eso de forma directa, todo lo que dice o hace en sus cuentas personales sin duda han tenido un impacto positivo en su audiencia.

No dejes de ver: Valentina Lizcano sorprendió con romántica dedicatoria a su pareja

La actriz que ha sido madre de dos hermosos bebés siempre ha difundido a través de su cuenta de Instagram una vida saludable no sólo físicamente sino también espiritualmente, no en vano en muchas ocasiones la artista se conecta en lives desde muy temprano para meditar con sus cientos de seguidores quienes agradecen esos espacios.

Pese a que se ha convertido en madre por segunda vez, la bella Valentina sigue cuidando su forma de verse, de hecho, como ya lo hemos mencionado no solamente hablamos de su cuerpo sino también de su mente y su espíritu.

No en vano hace algunos días la carismática Valentina compartía un bello video en donde relataba como ha sido ese proceso de ser madre que de golpe no es fácil pero que tiene unas recompensas inmensas.

Como era de esperarse, la actriz ha publicado recientemente unas fotos que dejaron descrestados a sus fans y es que en ellas se le ve con un espectacular físico, de hecho, ella muestra su cuerpo sin ninguna atadura y de forma libre, no obstante, como siempre incluyó un mensaje corto pero poderoso.

 Despertar es darte cuenta que la belleza está en tu mente

VALENTINA LIZCANO FOTO

Escribió Valentina en la foto en donde se le ve tomando el sol en el sitio en donde reside actualmente.

Y es que hace algunos meses la artista decidió radicarse fuera de Bogotá junto a su esposo y sus dos hijos quienes son su razón de ser.

Valentina Lizcano, una mamá muy fuerte

Valentina Lizcano ha crecido frente a la pantalla de los colombianos literalmente y es que nadie le olvida en su paso por el Canal RCN presentando el programa infantil Bichos, al parecer todo ese contacto con la juventud y la niñez de esa época ya la estaba preparando para hacer una mamá con todo el poder.

Ahora en su vida en la ciudad de Cartagena, Valentina es muy activa en redes sociales respecto a cómo ha sido esa labor maratónica de ser mamá de dos pequeños, además de compartir información valiosa para todas las mujeres que pasan por esa etapa.

La bella artista comparte también algunos videos y fotos junto a los pequeños con quienes es una mamá presente y que sigue aprendiendo poco a poco en medio de sus debilidades.

También recordemos que Valentina es una mujer activa físicamente quien cuida su cuerpo con entrenamientos y buena alimentación que comparte inspirando muchos a verse bien y lograr así cada vez una mejor versión.

Para ver de nuevo: Valentina Lizcano publica video cantando y su hija se roba la atención

21 Jun 2022 14:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar